Pablo Escobar

Insólito, pero cierto

La gran anécdota que el protagonista de “Pablo Escobar” vivió en Chile

Me gusta esta nota

Andrés Parra ha venido en más de una oportunidad a nuestro país. Sin embargo, en una ocasión, enfrentó lo que podría ser una verdadera pesadilla para quien visita una nación extranjera: perder sus documentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl) el

Se trata del gran protagonista de “Pablo Escobar, el Patrón del Mal”, producción dramática que se toma las noches del 13 de lunes a miércoles. El actor Andrés Parra ha visitado varias veces Chile y en uno de esos viajes experimentó una tremenda anécdota relacionada con sus pasaportes.

En términos concretos, Parra perdió los documentos para viajar de él y su familia durante una estadía en nuestro país ocurrida en junio del 2019. Sin embargo, consiguió recuperarlos de una llamativa forma. El actor relató esta verdadera tragedia a través de su cuenta oficial de Twitter (@SoyAndresParra).

Todo comenzó cuando Parra y su familia llegaron a territorio nacional provenientes de Buenos Aires, Argentina. “Al entrar, el man (hombre) de inmigración nos bombardeó a preguntas. Teníamos cara de querer quedarnos supongo. Que cómo, que por qué, que cuándo, que dónde… Hasta que nos dejó pasar. Sea como sea te pones nervioso y empiezas a pensar en un capítulo de ‘Preso en el Extranjero’”, escribió el artista.

Andrés agregó que “ahí comenzó la tragedia…El baby (bebé) empezó a llorar, la suegra necesita hacer del cuerpo, sobre mi colgaba el cargador, dos maletas gigantes, mochila en la espalda, y los documentos en la mano… Pasamos las maletas por aduana, entregamos los papeles, y logramos salir”.

Posteriormente, arribaron al inmueble donde se quedarían en Santiago y las cosas marchaban bien. Eso hasta las 20 horas del domingo, cuando se dieron cuenta que el estuche donde estaban guardados los pasaportes de toda la familia había desaparecido.

Revolcamos la casa y nada. Lo habíamos perdido todo. Yo quería llorar y ya. 4 indocumentados in the house (en la casa)”, escribió entonces el intérprete de Pablo Escobar, quien añadió que “¡Revolqué hasta la suegra compadre! Y nada ¡Se perdió todo!”.

Ante este escenario de desesperación, contactaron al conductor que los llevó al lugar donde se quedaban. Sin embargo, tampoco tenía el preciado estuche. Por lo mismo, Andrés Parra decidió ir al aeropuerto y preguntar por su pertenencia perdida.

Llego a ese lugar con el corazón en la boca, pregunto por objetos perdidos y me llevan a una puerta metálica. Me dicen que toque ahí hasta que alguien venga (…) Finalmente un man me abrió y me preguntó qué necesitaba. Le expliqué que había perdido todo y que sospechaba que podía haber sido en la zona de aduanas”, destacó Parra, quien recibió la ayuda de un funcionario que revisó los objetos abandonados en la terminal aérea.

La revisión de una segunda gaveta permitió hallar el estuche. “Abrió otro cajón pequeñito, cajón minúsculo... cajoncito tímido, solitario... y PUMB! HP! El coroto morado! Lila! Fucsia! Ay marika le dije! HP mis papeles! Lo abracé! Lo abracé juerte! Y el alma volvió a mí!”, expresó.

Dios es bueno! Dios y las gentes honestas de este mundo! A todos gracias!”, finalizó la historia, agregando una imagen de él con su valioso bolso de color morado.

Revisa el hilo completo que el actor de “Pablo Escobar, el Patrón del Mal” escribió para contar su insólita, pero esperanzadora historia:



Capítulos completos

Más de Pablo Escobar

También te puede interesar