Pablo Escobar

Su vida no fue la misma tras este rol

Protagonista de “Pablo Escobar, el Patrón del Mal” cuenta el impacto del personaje

Me gusta esta nota

Andrés Parra vivió un importante cambio en su carrera luego de interpretar al famoso narcotraficante en la producción televisiva que se tomará las pantallas del 13 a partir del lunes 23 de marzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl) el

Se trata de una de las series en español más exitosas del último tiempo. “Pablo Escobar, el Patrón del Mal” ha logrado cautivar a miles de televidentes en el mundo con una historia apasionante y actuaciones de primer nivel. Especialmente, por parte de su protagonista, Andrés Parra, cuya vida no fue la misma tras este rol.

Parra, encargado de dar vida en la ficción al conocido narcotraficante y terrorista colombiano, ha hablado en muchas ocasiones que este personaje le significó un giro radical a su carrera por el éxito internacional de esta producción.

En conversación con el sitio Semana.com, Andrés confesó en 2014 que llegó a cansarse de Escobar. “Es 100 por ciento profesional, no tengo líos morales con haber interpretado a Escobar. Hay miedo al encasille y tomé la decisión de no participar más en series de narcotráfico o por lo menos no volver a hacer de capo”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andrés Parra (@soyandresparra) el

Es que empezó una moda y cualquier cosa que hicieran sobre narcos me invitaban a hacer capítulos, se volvió incómodo. Es que por momentos yo ya no era Andrés Parra, en la calle me gritaban ‘Pablo’”, agregó el intérprete, quien ha bajado más de 40 kilos desde su participación en esta ficción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andrés Parra (@soyandresparra) el

De hecho, reveló que ha llegado a rechazar propuestas de Hollywood por ser proyectos relacionados con el tema. “Una gran productora estadounidense se acercó para una serie sobre narcotraficantes. Una cosa grande, con directores famosos, actores internacionales, un presupuesto enorme, pagaban miles de dólares, eran seis meses de trabajo. Era una oportunidad increíble. Pero sentí que no podía, me daba un hormigueo en el cuerpo, algo no me dejaba estar del todo tranquilo”, expresó.

Estuve a punto de firmar, pero llevo dos años diciendo que no a proyectos sobre capos, y aunque sea difícil, hay que ser coherente. Siento que me conecté con mi esencia y pude tomar esa decisión. Quiero seguir creciendo pero con otros personajes”, afirmó Andrés Parra sobre lo que ha generado en su vida roles como el de “Pablo Escobar, el Patrón del Mal”.

¡Imperdible! Desde ESTE LUNES 23 de marzo, inmediatamente después de Tele13, llega una historia apasionante a las pantallas del 13. “Pablo Escobar, el Patrón del Mal” ¡Te esperamos! 



Capítulos completos

Más de Pablo Escobar

También te puede interesar