Pablo Escobar

¡Entrevista imperdible!

Gonzalo de "El patrón del mal": “Es una historia que pertenece a toda Latinoamérica”

Me gusta esta nota

El actor colombiano nacido en México, Christian Tappan, conversó con el diario “Las últimas noticias” sobre la trasmisión de “Escobar, el patón del mal” por la señal de Canal 13.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un regalo a propósito del reestreno de #escobar!! Hay que crear conciencia!!

Una publicación compartida de Christian Tappan (@christiantappan) el

El actor de 48 años de edad, Christian Tappan, se tomó nuevamente las televisiones chilenas cuando apareció interpretando al temido “Gonzalo Gaviria”, primo y socio de Pablo Escobar en la producción de “El patrón del mal”. Desde el pasado lunes 23 de enero, después de Tele13, es emitida de lunes a miércoles, en horario prime, la aclamada serie que recorrió el mundo narrando las imprudencias y maldades que cometió Pablo Emilio Escobar Gaviria. "Escobar, el patrón del mal": Rodolfo Silva junto a Christian Tappan

La producción, que marcó en sus dos días de estreno más de 10 puntos de rating, no pasó desapercibida por el actor colombiano quien recibió mensaje del público de nuestro país y explicó que: “Me empezaron a llegar videos de gente viendo la serie en Chile. Pensé que era la primera vez que la pasaban, pero luego recordé que no. Así que llamó mi atención que les siguiera emocionando tanto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por el apoyo!! Llegamos a los 10k y para festejarlo una fotico vieja pero muy bacana!!

Una publicación compartida de Christian Tappan (@christiantappan) el

Para el diario “Las últimas noticias”, Christian Tappan habló sobre el fenómeno que genera en el público la transmisión de “El patrón del mal”: “Puede ser que se haya vuelto una serie de culto por el personaje. Su historia como tal ya es un mito, pero también creo que hay mucho morbo. Te causa morbo volver a verlo en acción, las fechorías que hizo y cómo termina su vida.”

"Escobar, el patrón del mal": Christian Tappan

En cuanto a los seguidores fieles de su personaje, Tappan aseguró: “No sé si la gente se repite “Betty, la fea”, que también está en “Netflix”, “El patrón del mal” es en serio. Junto con esto está el público fiel, el que no le mporta y la ve como una historia de ficción, como si fuera “El Padrino”, por poner un ejemplo”.

"Escobar, el patrón del mal": Andrés Parra junto a Christian Tappan

En cuanto a las críticas que recibe constantemente la producción por mostrar el narcotráfico y el narcoterrorismo, el actor que interpreta a “Gonzalo Gaviria” destacó: “… Esta historia la vieron las víctimas, los victimarios, los que conocían a Escobar, los que no… En Colombia, cuando la serie se iba a estrenar, mucha gente de la alta sociedad opinaba que qué mal que se trasmitiera su historia y después te la encontrabas en la calle y te comentaba todo el interés que generaba. Es una historia que finalmente pertenece a toda Latinoamérica, porque si no fue Escobar, fueron otros sucesos que han golpeado nuestros países."

Revive aquí los primeros tres episodios de “Escobar, el patrón del mal”



Capítulos completos

Más de Pablo Escobar

También te puede interesar