Saltar Aviso
Hubo un empate

React de Mundos Opuestos lapidó la estrategia del equipo Ares en el cara a cara

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una mejor opción para el espacio digital era nominar a Luis Jiménez, lo que hubiese desequilibrado a Espartanos.

El react de "Mundos Opuestos" analizó el último Concejo de todos los tiempos, en el que salieron empatados Evelyn Ortiz y Princeso, sumándose a los ya nominados de este ciclo, Daúd Gazale y Disley Ramos. 

Pía Pérez, conductora del espacio, encontró que esta fue una "mala estrategia, pésima, porque si se va el Princeso de Espartanos, obviamente este equipo se fortalece, porque quién es el lastre".

Por su parte, Natu Urtubias, la otra conductora del react, dijo que esto "no se condice todo el rato con que han querido echar a la Disley, porque ella fácilmente le gana a Princeso y Daúd también". 

Disfruta del capítulo completo de Mundos Opuestos en 13Go

React Mundos Opuestos
React Mundos Opuestos

"Desde todos los puntos de vista es mala la idea. ¿Por qué no votaron, por ejemplo, a 'Mago'? 'Mago' podía ser el nominado, pero no. Votaron al Princeso, qué lesera", añadió Pía. 

Natu coincidió con esta idea, de que si quisiera desestabilizar al equipo liderado por Daúd, una carta segura para eso era Luis Jiménez. "Ya habíamos visto la reacción del equipo cuando los nombró Samira y los hizo pasar al frente. El equipo igual reaccionó altiro. Esa reacción ya te da una alertativa. Sería Daúd contra un amigo o la Dis contra su pareja", comentó. 

Lee también: Valentina se enfureció tanto con Alan que su relación casi se acaba

"Disley con todo lo que tú quieras... tal vez no ha competido tanto, pero también es una persona que tiene sus habilidades y, en general, es hábil para hartas cosas. Más que ser un lastre, aporta en el equipo de Espartanos. En cambio, el Princeso es malo, en general, en todas las competencias. En convivencia aporta un poco más porque es chistoso, es simpático, nos da momentos simpáticos y entretenidos... ahora un poquito menos, porque está bajito. Pero al menos se está llevando bien con el equipo", reflexionó Pérez. 

"Lo que hace que Princeso se vaya es que el equipo Espartanos quede con pura gente un poco más fuerte", agregó la periodista. 

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13