Julia Fernandes revela que un hombre le enviaba dinero sin pedir nada a cambio: "Quiero ser tu esclavo"
La exchica reality dejó a todos sorprendidos al contar la particular relación que mantuvo con un seguidor, quien le quería depositar dinero.
Julia Fernandes sorprendió al público tras realizar una inesperada confesión sobre una experiencia personal que vivió con uno de sus seguidores en redes sociales, quien incluso llegó a transferirle dinero sin pedir nada a cambio.
La revelación surgió en el programa “Quizás no sea nada”, de Porcel TV, donde la exchica reality abordó el tema de los llamados “pay pigs”, una dinámica fetichista en la que una persona entrega dinero de forma voluntaria a otra, sin recibir ningún tipo de retribución, ni siquiera contacto físico.
En ese contexto, la modelo brasileña decidió compartir su propia vivencia, entregando detalles inéditos sobre cómo se desarrolló esta particular interacción.
“Yo siempre recibo mensajes raros en Instagram, es normal. De todo”, comenzó relatando, para luego revelar que “había una persona que me decía ‘quiero ser tu esclavo’, ‘te quiero depositar’, y no me pedía nada de vuelta”.
Si bien en un inicio optó por ignorar los mensajes, la insistencia del seguidor terminó por despertar su curiosidad y decidió responderle.
“Yo lo dejaba no más, pero me molestó un poco y dije: vamos a ver hasta dónde llegamos con esto. Y le contesté: Yo siempre quise un esclavo”, reconoció entre risas Julia Fernandes.
Según contó Fernandes, el seguidor era de nacionalidad italiana y se comunicaba con ella en inglés, ofreciéndole reiteradamente dinero y regalos.
“Algunos mensajes los borró, pero empezó a decir que me quería mandar plata”, relató, mostrando su celular en el estudio.
Te podría interesar: Hijo de Coca Guazzini cumple 46 años y desata ola de elogios entre actrices chilenas: “Qué mino”
Julia Fernandes accedió a petición del seguidor
Finalmente, la exparticipante de “¿Ganar o Servir?” accedió a recibir el dinero y le facilitó una cuenta bancaria, concretándose la transferencia sin inconvenientes. Eso sí, aclaró que hoy no considera que sea una buena decisión y aprovechó de entregar un consejo a sus seguidoras.
“No te voy a mandar fotos ni nada”, le habría advertido al hombre desde un inicio.
“Chicas, si están viendo esto, no manden fotos jamás, ni su dirección”, señaló, agregando entre risas que ella entregó la dirección de su ex “por cualquier cosa”.
“Así, me depositó primero 100 lucas, y yo quería saber hasta dónde iba todo”, continuó con su relato.
Tras recibir la primera transferencia, Julia fue enfática en marcar límites: “No te voy a mandar fotos ni nada, pero yo puedo ser tu jefa”, contó, provocando carcajadas en el panel.
Incluso se mostró una captura de pantalla donde se leía un mensaje suyo preguntando: “Oye, ¿ya enviaste mi depósito de ayer?”, lo que desató aún más risas en el estudio.
“¡Qué macabra que sos!”, reaccionó uno de los panelistas, comentario ante el cual Julia se defendió con humor: “Yo quería ver hasta dónde llegaba”.
