Valentina se enfureció tanto con Alan que su relación casi se acaba: los gritos se escucharon en el patio
"Ya no quiero estar contigo", insistió la rubia en más de una oportunidad, pero él se quedó junto a ella para tratar de solucionar la crisis.
Valentina Concha tuvo una gran pelea con Alan Didier en "Mundos Opuestos". La discusión fue de tal magnitud que se ausentaron de una actividad liderada por Karla Constant y los gritos de la cosmetóloga se escucharon hasta en el patio del Presente.
"Valentina te quiero decir algo", se acercó Alan mientras Vale estaba acostada, pero ella no quiso escucharlo: "Tienes tus razones, ya me lo explicaste, ahora renuncia, chao". Él tratará de indicarle que "quería comunicarlo, pero me hiciste reaccionar así delante de los demás".
"Yo estoy dejando de lado todo mi ego, mi orgullo", agregó el joven de Temuco, mientras ella señaló que "yo te dije que cuando tú y tus actitudes de mier... me hicieran causar daño, yo me iba a alejar, y te lo dije. Hoy día me hiciste sentir mal todo el día. Ahora me hiciste sentir peor, así que no quiero seguir contigo. Listo. Alan, no quiero hablar contigo".
Disfruta del capítulo completo de Mundos Opuestos en 13Go
Pese a que Valentina no quería escuchar a Alan, él insistió en tratar de comunicarse con ella. "La idea de esto es como arreglar las cosas, o por último...", alcanzó a decir cuando ella sentenció que "no quiero arreglar nada".
"¿En qué te dañé? Si te hice sentir así, por lo menos te pido disculpas", le dijo el influencer. "No me importan tus disculpas, quiero que me dejes de hablar. Anda a otro lado, no sé", respondió la rubia.
"Ya no quiero estar contigo", insistió Vale. "Eso te lo puede entender", dijo el joven de 23 años. "¡No me estás entendiendo nada!", fue la réplica que le llegó.
Los gritos de Valentina Concha
Mientras ocurría la actividad en el patio del Presente, la crisis entre Alan Didier y Valentina Concha subió un escalón.
La discusión, ahora, fue en torno a que los demás participantes se dieron cuenta de los problemas entre ellos. "Obviamente va a ingresar la gente, si se dan cuenta, y actúas así al frente de toda la gente conmigo. Los problemas siempre tenemos que dejarlos entre nosotros dos", le dijo ella. "Ya me lo has hecho varias veces. Encima, siempre me lo haces en las actividades, no sé qué te pasa".
Lee también: Cara a cara de Mundos Opuestos tuvo un inesperado final
Lo siguiente que se ve es Valentina levantándose y llorando debajo de su poncho. "¡Déjame tranquila!", manifestó Vale hacia su pareja en el encierro, mientras sus sollozos cada vez subían más de volumen. "¡Qué rabia!".









