La tensión se eleva al máximo: Marlen Olivari impacta a Valentina con duras declaraciones en su contra
La showwoman desató la tensión en Mundos Opuestos al lanzar una dura crítica a Valentina Concha justo cuando intentaban sellar una alianza. La confrontación dejó a todos descolocados y mostró lo frágiles que son las relaciones dentro del reality.
En un nuevo capítulo de Mundos Opuestos, la estrategia y la convivencia volvieron a chocar con fuerza. Samira y Valentina planearon proponerle a Marlen Olivari, Evelyn y Jota una alianza para contrarrestar el poder del grupo contrario.
Sin embargo, la conversación tomó un giro inesperado cuando Valentina decidió ser sincera con Marlen. “Quiero que limemos asperezas, tenemos que empezar a jugar nuestro juego porque en el otro lado hay un grupo que se cuida entre ellos”, le planteó Vale.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Pero la respuesta de la showoman dejó helados a todos. “Vale, tienes un carácter asqueroso, te lo digo en tu cara. Un día despiertas contenta y otros con una amargura… por eso prefiero no hablarte mucho”, disparó Marlen, sin filtros ni rodeos.
Intentando mantener la calma, Valentina se defendió: “No es que despierte de una forma u otra, es que haces cosas que me molestan, y no te das cuenta”.
Además, trató de suavizar el momento con una disculpa: “Entiendo, pero porque ya estaba llegando a un límite de acumulación de situaciones que me molestaron, y te pido disculpas por eso. Mi error es que yo no te digo las cosas altiro y empiezo a acumular y reaccionar mal. Quiero que limemos esas asperezas para que sepas lo que nos molesta y lo podamos evitar”.
Tras conversación con Valentina, Samira aconsejó a Marlen para que deje de buscar la aprobación de Daúd
Por otro lado, Samira le dio un consejo a Marlen sobre Daúd para que no siga buscando su aprobación todo el tiempo: “Deja de preguntarle, cuando quieras preguntar algo hazlo a nosotras, somos todos por igual, él no es jefe”, en clara referencia a Daud.
El tenso intercambio dejó en evidencia que, aunque las alianzas comienzan a definirse, los roces personales siguen pesando fuerte en la competencia.








