Venganza brutal: mujer mata a su exesposo tras enterarse de que él sacrificó a sus perros
Una mujer de 64 años apuñaló a su exesposo luego de enterarse que sacrificó a sus perros. El hombre falleció producto del hecho.
Era el 17 de julio de 2025 cuando Claire Bridger, de 64 años, llegó hasta Taverham, Inglaterra, ciudad donde vivía su exesposo.
La mujer, enfermera y madre de dos hijas, había ido hasta la vivienda de Keith Bridger, con quien estuvo casada por casi cuatro décadas, para dejar algunas pertenencias. Sin embargo, algo le pareció de inmediato fuera de lugar.
Los perros del lugar estaban silencios, contrario a su habitual ladrido. Ese comportamiento inusual fue el puntapié de un hecho que culminó en los tribunales y sacudió a una familia completa.
Minutos después de llegar, Bridger consultó por los animales que habían sido adoptados en la familia. La respuesta la desconcertó y la desbordó: habían sido sacrificados. De acuerdo a su propio testimonio, lo que siguió fue una mezcla de shock, rabia y pérdida de control.
Te podría interesar: Minsal ordena retiro preventivo de choritos en conserva por riesgo de grave enfermedad
Mujer apuñaló a su esposo tras enterarse que sacrificó a sus perros
Claire Bridger relató ante el jurado que sintió "una explosión en la cabeza", que apenas recuerda haber bajado del vehículo y que luego todo se volvió confuso. En aquel trance emocional, tomó un cuchillo plegable que llevaba en el auto y apuñaló a su exmarido en el pecho y el abdomen.
En un extracto de un llamado a la línea de emergencias, que se reprodujo durante el juicio, se deja en evidencia la euforia del momento. En el audio se escucha a Bridger gritar, en reiteradas ocasiones: "¡Mataste a mis perros!".
La pareja se había separado en abril de 2025 y participaba en un proceso de mediación. Ella quedó a cargo de los perros, ambos rescatados, pero los dejó de forma temporal con Keith Bridger mientras viajaba a Londres a visitar a su hermana y sobrina.
El viaje inicial estaba presupuestado para durar una semana, pero se extendió más de lo planificado. Durante ese periodo, recibió una llamada de sus hijas, quienes le advirtieron que los animales resultaban difíciles de manejar y que existía la posibilidad que fuesen sacrificados. Sin embargo, ella jamás creyó que ocurriría.
"Pensé que era una exageración. Nunca imaginé que realmente lo harían", expresó ante el tribunal.
Previo a su regreso a Norwich y su ida a la casa de su exmarido, la mujer reconocio que ingirió un gin tonic doble. Este detalle fue considerado en la evaluación del caso.
El 13 de enero se conoció el veredicto del jurado. Claire Bridger fue absuelta del cargo de intento de asesinato, luego de concluirse que no existió intención de matar. Pese a ello, sí fue condenada por el delito de lesiones intencionales, tras establecerse que su actuar fue con la voluntad de causar daño.
Su defensa argumentó que sufrió un episodio de amnesia parcial, provocado por una combinación de alcohol y una excitación emocional extrema. La hipótesis estuvo respaldada por un informe psiquiátrico que fue incluido en el juicio.
La sentencia definitiva será conocida el 20 de marzo, fecha en que el tribunal determinará la pena que deberá cumplir por haber apuñalado a su exesposo.
Lee también: Bono de vacaciones: revisa si eres beneficiario de esta ayuda y cuánto podrías recibir









