Las tiernas fotos de Joaquín Méndez y su pareja antes del nacimiento de su hijo Valentino
Está previsto que el hijo de Joaquín Méndez con su pareja Amanda Martínez nazca alrededor del 19 de febrero.
Joaquín Méndez compartió recientemente con sus 2,5 millones de seguidores en Instagram unas tiernas fotografías llenas de amor, donde aparecen él junto a su pareja, la odontóloga chilena Amanda Martínez, quien muestra orgullosa su panza de embarazada.
"Nos sacamos unas fotos que mandamos a enmarcar antes de que nazca Valentino", contó a través de sus historias el exchico reality antes de subir las imágenes, añadiendo que estaban "muy bonitas".
Ambos se encuentran a la espera del nacimiento de su primer hijo, que está previsto llegue al mundo alrededor del 19 de febrero, motivo por el cual el argentino no asistirá al Festival de Viña del Mar este 2026.
Las tiernas fotos que compartió Joaquín Méndez antes del nacimiento de su hijo
En el carrusel de imágenes, publicado en conjunto en ambas cuentas, se pueden apreciar ocho dulces registros de la pareja riendo y demostrando su amor, ya sea abrazándose o tocando el estómago de la mujer, donde está su pequeño.
La publicación, que rápidamente superó los 80 mil me gusta, estuvo acompañada también de tiernas palabras por parte de Joaquín Méndez: “Aquí las fotitos antes de que salga Valentino, ¡¡¡la Mandy la más bella!!! ¡¡¡¡¡Obvio!!!!! La fotógrafa buena”, escribió la personalidad televisiva.
Asimismo, los más de 700 comentarios se llenaron de buenos deseos y felicitaciones, haciendo especial énfasis en lo feliz que se ve su pareja: “Amo que ella no puede sacarse una foto sin sonrisa”, “La sencillez que irradian en estas fotos es máxima... hermosos”, “¡Son tan hermosos! Se mimetizan tanto ambos. Valentino tendrá unos super papis”, leen algunos de los mensajes.
Por otro lado, hubo quienes se tomaron la situación con más humor, señalando el hecho de que el comunicador apareciera con polera en la mayoría de fotos: "Me encantan (Joaquín se puso polera, bien)", "¿Joaquín con polera? No te creo, jajajaja, lindos".
