Lugares que Hablan

Canal 13

"Trabajando para usted": Pancho Saavedra viajó a Castro para grabar nueva temporada de "Lugares Que Hablan"

Por: Lorenzo Bortolaso
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante la mañana de este domingo, el animador de Canal 13 Pancho Saavedra compartió un post a través de su cuenta de Instagram en que anunció que ya está de viaje para el rodaje de la nueva temporada del querido programa "Lugares que Hablan". 

"5 de la mañana y acá estamos al pie del cañón"; fue lo que dijo Saavedra junto a una imagen en la que aparece junto a su equipo a bordo de un avión.

Posteriormente, el conductor del espacio explicó que  "nos vamos a Castro porque ya estamos trabajando para usted en la nueva temporada de #LugaresQueHablan2023. Pronto por las pantallas de Canal 13". 

Rápidamente, los seguidores del programa le dejaron positivos mensajes y mostraron sus entusiasmo por el estreno de nuevos episodios. 

Cabe mencionar que hace una semana, Pancho hizo uso de esta misma plataforma para dar cuenta de que la nueva temporada ya está en pleno proceso en la que destacó la importancia de "preocuparse por las regiones de Chile y de nuestros compatriotas" y "hacer patria en distintos lugares de Chile". 

 

Programas

Ver más

Red 13