Los 5 Mandamientos

Cantó "Hasta que te conocí"

Pastelito se lució cantando como Juan Gabriel

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos Agustín Maluenda, conocido como “Pastelito”, sorprendió a todos con una tremenda imitación a Juan Gabriel.

En este nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, cantamos, jugamos y conversamos junto a "Los Pastelitos de Chile", donde Pastelito nos sorprendió a todos con una improvisada, pero tremenda imitación a Juan Gabriel.

 

La noche de este miércoles 15 de septiembre nos pusimos a tono con las fiestas patrias y Martín Cárcamo recibió a Tachuela Chico, Pastelito y Junior, quienes trajeron toda la magia del circo al estudio de “Los 5 Mandamientos”.

También te puede interesar: "Tachuela Chico reveló el origen de La Guagua"

De partida, comenzamos conociendo historias inéditas de una de las dinastías circenses más importantes de Latinoamérica. Fue en ese contexto que conocimos el lado más íntimo de cada uno de ellos.

La tremenda presentación de Pastelito

Avanzada la noche, Martín Cárcamo le entregó el micrófono a Agustín Maluenda para que nos mostrara sus dotes musicales.

El popular “Pastelito” comenzó advirtiendo: “La gente que sepa que estamos así nomás”, para proceder a cantar “Hasta que te conocí”, la famosa canción de Juan Gabriel.

Pastelito

Agustín primero sorprendió cantando con su voz y estilo, para luego dar paso a una increíble imitación a la voz de Juan Gabriel.

Pastelito

El sorprendente parecido no dejó indiferente a nadie y, acompañado de la banda “Metrópoli”, se armó una improvisada presentación que sacó aplausos.

Revive este gran momento.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos