Los 5 Mandamientos

Animadora se acercó más de la cuenta

Martín Cárcamo le mostró su especial tatuaje a Karen Doggenweiler

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos Martín Cárcamo le mostró su tatuaje a Karen Doggenweiler, el que está ubicado en una parte curiosa de su cuerpo.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a una gran invitada: Karen Doggenweiler, quien trajo toda su simpatía y talento para cantar, bailar y reír en una sincera y entretenida conversación.

Martín Cárcamo le mostró su especial tatuaje a Karen Doggenweiler

La animadora relató diversas anécdotas que ha vivido a través de los años tanto dentro como fuera de la pantalla. Además, recordó su larga y destacada trayectoria televisiva.

También te puede interesar: Karen Doggenweiler fumó marihuana con dos animadores en un baño

Asimismo, se atrevió a jugar en entretenidas secciones junto a Martín como “Desafío de los 5 ritmos” y “Damas y Caballeros”.

Karen conoció el tatuaje de Martín

Fue precisamente durante este último juego que Karen sorprendió al animador con una inesperada pregunta: “¿Disfrazado o desnudo”.

Martín Cárcamo le mostró su especial tatuaje a Karen Doggenweiler

Ante esto, Martín contestó que “desnudo. Me he dado cuenta de que he aceptado mi cuerpo”.

En este contexto, hizo alusión a un especial tatuaje que eligió Mauricio Pinilla mientras grababan “De Tú a Tú”, el cual está ubicado en una curiosa parte de su cuerpo.

La animadora preguntó si podía verlo, lo que fue aceptado de inmediato por Martín, quien mostró su tatuaje de una gaviota.

Martín Cárcamo le mostró su especial tatuaje a Karen Doggenweiler

Ante esto Karen bromeó con la posibilidad de que próximamente plasme su nombre en su cuerpo recordando la amistad que ambos tienen.

Además, la animadora se atrevió a acercarse más de la cuenta al tatuaje del animador. “Dice la leyenda que el que bese la gaviota obtendrá el amor eterno”, bromeó Martín.

Revive este divertido momento entre Martín Cárcamo y Karen Doggenweiler.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos