Los 5 Mandamientos

Durante "Extra Jóvenes"

Marcelo Comparini recordó su fugaz romance con Kathy Salosny

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, Marcelo Comparini recordó la relación que tuvo con la animadora Kathy Salosny durante su tiempo en “Extra Jóvenes”.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Marcelo Comparini y Marco Silva. Las reconocidas figuras nacionales fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

Los invitados hablaron de sus más de 20 años de amistad en los que han compartido no solo en su vida privada, sino que también en la profesional con destacados programas de televisión y radio.

Marcelo Comparini recordó su fugaz romance con Kathy Salosny

El romance de Kathy Salosny y Marcelo Comparini

En la conversación, Comparini recordó su exitoso paso por el programa “Extra Jóvenes” y las distintas experiencias que vivió, entre ellas un romance con Kathy Salosny.

“La Kathy estaba en el 'Extra Jóvenes', yo estaba en el estudio del frente en 'Estudio Club'. Antes de entrar a trabajar la Kathy ya era famosa por un aviso comercial de Pepsi, y después de entrar a la TV empezamos con ciertas miradas y todo”, contó, agregando que efectivamente fueron pololos por un par de meses.

Sin embargo, agregó para mí la Kathy fue muy importante porque es quien me hizo saltar del mundo amateur al profesional (...) Yo era de verdad muy pavo. Terminábamos los programas y ella me decía '¿Por qué no vemos una película?'. Ella vivía sola en Providencia, y ella pasaba a buscar un VHS y veíamos una película. Tengo que reconocer que ella tomó la iniciativa”.

Marcelo Comparini recordó su fugaz romance con Kathy Salosny

La relación fue breve porque Kathy venía de una relación complicada. Igual sufrí porque pensé que iba a ser más largo, pero ella tenía otros planes. Logró dar el paso adelante y decir 'quiero vivir lo que no he vivido'. Quería ser libre y no amarrarse de inmediato saliendo de otra relación. Yo fui la liana de Tarzán para la Kathy”, concluyó.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos