Los 5 Mandamientos

Inédita entrevista

El matrimonio fue un tema pendiente en la vida de Felipe Camiroaga

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos realizamos una edición especial recordando a Felipe Camiroaga a 10 años del trágico accidente en Juan Fernández.

Este jueves 02 de septiembre se cumplen diez años del trágico accidente que provocó el fallecimiento de 21 tripulantes del vuelo Casa 212 en Juan Fernández. Entre ellos, se encontraba el querido animador de televisión chilena, Felipe Camiroaga.

En memoria de Camiroaga, Martín Cárcamo sorprendió revelando un inédito material que guardó durante todo este tiempo.

Se trata de una entrevista que Cárcamo le realizó al recordado animador el año 2005, cuando Felipe tenía 37 años, para un programa de CHV.

En esa entrevista, Camiroaga se refirió a varios temas e incluso fue más allá, abriendo su corazón para referirse a temas tan profundos como el amor y el matrimonio.

Felipe Camiroaga y su tema pendiente: el matrimonio

En aquella oportunidad, Martín Cárcamo le preguntó a Felipe si es que a sus 37 años le preocupaba o no el tema del matrimonio.

Al respecto, Felipe le respondió que “no diría una preocupación, pero es un tema pendiente”.

“Tengo casi 40 años ya y he tenido buenos resultados en mi vida laboral, grandes logros en mi vida familiar, tengo muy buenos amigos, he hecho todos los deportes que he querido, he realizado todos los hobbies que he querido realizar, y obviamente tengo este tema pendiente”, manifestó el animador.

Felipe Camiroaga

“Me quiero seguir tomando todo el tiempo que sea necesario para estar yo muy preparado para cuando llegue una mujer especial a mi vida y tener una relación ojalá de matrimonio y que lleguen los hijos y todo eso”, fue la reflexión que realizó en aquel momento.

Felipe creía en el matrimonio para toda la vida, incluso le manifestó a Martín que si no creyera en el matrimonio para toda la vida yo tal vez me habría casado antes”.

También te puede interesar: "La profunda reflexión de Felipe Camiroaga sobre el amor"

“Creo que hay que estar súper consciente del paso que uno está dando, le asigno una importancia enorme a la relación de pareja, particularmente al matrimonio. Y está súper comprobado que las parejas que se casan adultas tienen mucho mejores resultados”, cerró.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos