Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

El elaborado plan de Sergio Lagos para conquistar a Nicole

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Los 5 Mandamientos, Sergio Lagos relató cómo inicio su historia de amor con su actual esposa, la cantante Nicole.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Angélica Castro y Sergio Lagos. Los reconocidos animadores de Canal 13 fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

Los comunicadores recordaron sus infancias y sus largas trayectorias en la televisión. Además, se sinceraron sobre algunas de sus más divertidas anécdotas que han vivido a través de los años y se atrevieron a cantar en “Las canciones de tu vida”.

El elaborado plan de Sergio Lagos para conquistar a Nicole
El elaborado plan de Sergio Lagos para conquistar a Nicole

La historia de amor de Sergio Lagos y Nicole

Sergio Lagos habló de cómo comenzó su relación con Nicole, con quien está casado y tiene dos hijos.

El animador asegura que todo comenzó cuando estaba hablando con un amigo y mencionó a la cantante, momento en que se dio cuenta de que tendría algo especial con ella.

“Estábamos conversando con un gran amigo y me dice: ‘Voy a traer a Nicole a tocar a Chile’ y cuando lo veo me pasó esa cosa como una certeza, como si me hubiese atravesado un rayo y le digo: ‘Si eso es así, ella va a ser mi mujer, la mamá de mis hijos y vamos a ser una familia’. En ese momento lo supe, comentó.

Más tarde, ella se les unió en un concierto de “Marciano”, ocasión que él aprovechó para acercarse más e incluso inventó un plan para poder viajar juntos.

El elaborado plan de Sergio Lagos para conquistar a Nicole
El elaborado plan de Sergio Lagos para conquistar a Nicole

“Terminado el concierto yo le dijo que nos juntemos, comenzó a ocurrir una que otra cosa y de pronto yo escucho que ella debe viajar a Buenos Aires, entonces la llamo al otro día y le dije que me habían regalado dos pasajes, era todo mentira, tenía todo planeado, relató.

A pesar de esta invitación, Nicole le dijo que se quedaría con amigos y que solo compartirían el avión, lo que hizo pensar a Lagos que había perdido todas sus posibilidades románticas.

“Me quedé solo en la pieza del hotel, abandonado. Yo estaba enojado y sentido porque había hecho todo el itinerario”, expresó.

Sin embargo, finalmente todo logró salir como esperaba y comenzaron una relación, la que continúa hasta el día de hoy.

Programas

Ver más

Red 13