Los 5 Mandamientos

¡Desordenó la entrevista!

Sergio Lagos recordó divertida anécdota con Antonio Banderas

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, Sergio Lagos recordó una divertida anécdota que vivió en una entrevista con el actor Antonio Banderas.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Angélica Castro y Sergio Lagos. Los reconocidos animadores de Canal 13 fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

Los comunicadores recordaron sus infancias y sus largas trayectorias en la televisión. Además, se sinceraron sobre algunas de sus más divertidas anécdotas que han vivido a través de los años y se atrevieron a cantar en “Las canciones de tu vida”.

Sergio Lagos recordó divertida anécdota con Antonio Banderas

La historia de Antonio Banderas y Sergio Lagos

Sergio Lagos recordó una divertida anécdota que vivió mientras animaba “Locos por el baile” y tuvo que entrevistar a Antonio Banderas.

El animador detalló que cuando les avisaron que vendría el actor español y que tenía dos condiciones para realizar la entrevista: No realizar la voz de su personaje “Gato con botas” y no bailar.

Esto le fue informado a todo el equipo del programa, condiciones que no le agradaron a Lagos. “A mí me cargó, porque a qué viene si no viene a hacer el Gato con Botas y a bailar a un programa de baile, pero era Antonio Bandera y eso justificaba cualquier cosa”, expresó entre risas.

Sin embargo, una vez iniciada la entrevista, el animador decidió salirse de lo ordenado y no respetó las condiciones del animador.

Sergio Lagos recordó divertida anécdota con Antonio Banderas

“Aparece Antonio Banderas, nos instalan unas sillas y yo lo miraba y lo encontraba demasiado simpático, así que le dije: ‘Me disculparas, pero por mí, por el público chileno y por las nuevas generaciones, haznos por favor el Gato con Botas’”, recordó.

Para sorpresa de todos, Banderas aceptó y no sólo eso, sino que más tarde se atrevió a bailar junto a una de las jurados del programa, Karen Connolly.

“Por supuesto nos encantó a todos, nos enamoramos de él mucho más”, expresó Lagos.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos