Los 5 Mandamientos

La invitó a su museo privado

Angélica Castro tuvo una mágica cita con David Copperfield

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, Angélica Castro habló sobre su cercanía con el ilusionista David Copperfield, con quien incluso tuvo una extraña cita.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Angélica Castro y Sergio Lagos. Los reconocidos animadores de Canal 13 fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

Los comunicadores recordaron sus infancias y sus largas trayectorias en la televisión. Además, se sinceraron sobre algunas de sus más divertidas anécdotas que han vivido a través de los años y se atrevieron a cantar en “Las canciones de tu vida”.

Angélica Castro tuvo una mágica cita con David Copperfield

Angélica Castro y su anécdota con David Copperfield

Angélica Castro habló sobre una divertida anécdota que vivió con el ilusionista David Copperfield, a quien tuvo que entrevistar, pero no todo salió como esperaba, ya que ella no sabía hablar inglés.

“Yo no hablaba inglés, yo chamullaba. Le ponía onda y todos juraban que hablaba inglés, pero nada”, señaló la animadora.

Es por esto que puso gran esfuerzo en prepararse para la entrevista, sin embargo, no logró salvarse de algunos inconvenientes que sacaron risas en Copperfield, quien una vez terminada la conversación decidió invitarla a salir.

“Ahí me invitó a comer, pero como iba a ir si no hablaba inglés”, explicó Angélica, pero el mago no se dio por vencido y más adelante volvió a contactarla, pero ella pensó que se trataba de una broma y le cortó.

Angélica Castro tuvo una mágica cita con David Copperfield

“Él me llama al celular y yo dije: ‘Ay, que son pesados’, me aburrí y le corté, porque pensé que era mi equipo”, comentó.

Finalmente, se pusieron de acuerdo y Castro salió con el a pasear en el desierto en Las Vegas, donde vivió una extraña y mágica cita en su museo privado.

“Entramos a una tiendita chica en medio del desierto, donde vendían camisetas y jarrones. Yo entré y había un camarín, cuando estoy ahí, él entra y de repente hace como para apretar la luz, se da vuelta el piso y entré a un departamento”, recordó, agregando que una vez dentro la sorprendió haciéndola levitar.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos