Los 5 Mandamientos

Se casaron 6 meses después de comenzar a salir

Angélica Castro habló de su historia de amor con Cristián de la Fuente

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, Angélica Castro contó detalles de su historia de amor con Cristián de la Fuente y reveló que se casaron solo seis meses después de comenzar la relación.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Angélica Castro y Sergio Lagos. Los reconocidos animadores de Canal 13 fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

Los comunicadores recordaron sus infancias y sus largas trayectorias en la televisión. Además, se sinceraron sobre algunas de sus más divertidas anécdotas que han vivido a través de los años y se atrevieron a cantar en “Las canciones de tu vida”.

Angélica Castro habló de su historia de amor con Cristián de la Fuente

La historia de amor de Angélica Castro y Cristián de la Fuente

Angélica Castro habló sobre los inicios de su relación con Cristián de la Fuente, con quien lleva casi 20 de matrimonio y tiene una hija.

La animadora reveló que cuando se conocieron no se llevaban bien, sin embargo, más adelante comenzaron a salir y la relación avanzó bastante rápido.

Castro detalló que él le dijo que se casarían cuando estaban en la primera cita y que semanas más tarde se tatuó un símbolo que representaba su aniversario y su relación amorosa.

Angélica Castro habló de su historia de amor con Cristián de la Fuente

A pesar de que aseguró que solía huir del compromiso, Angélica comentó que con Cristián fue diferente y que tan solo tres meses después estaban comprometidos y que a los 6 meses se habían casado.

Revisa todos los detalles de la historia de amor de Angélica Castro y Cristián de la Fuente.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos