Los 5 Mandamientos

Una divertida actuación

Álvaro Morales y Julio Milostich revivieron a sus personajes en el “Improvisadario”

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos los actores Julio Milostich y Álvaro Morales recordaron a dos de sus grandes personajes en un divertido desafío.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Julio Milostich y Álvaro Morales. Los reconocidos actores nacionales fueron parte de una conversación llena de confesiones, risas y música.

Álvaro Morales y Julio Milostich revivieron a sus personajes en el “Improvisadario”

Los invitados hablaron de sus comienzos en la televisión y recordaron algunos de sus personajes más icónicos, especialmente los villanos que el público hasta el día de hoy recuerda.

También te puede interesar: Álvaro Morales y Julio Milostich hablaron sobre los costos de interpretar villanos en teleseries

Además, mostraron sus dotes musicales en “Las canciones de tu vida” y fueron parte de divertidos juegos junto a Martín como el “Improvisadario”.

El regreso de grandes villanos

Precisamente en esta última sección, los actores recordaron a dos de sus más icónicos personajes de teleseries: José Luis Echenique en “El señor de la Querencia” y Martín Ortúzar en “Los Pincheira”.

En este desafío los tres debieron improvisar una escena en la que Martín interpretaba a un sheriff que se encontraba en medio de una pelea entre los villanos en un bar.

Álvaro Morales y Julio Milostich revivieron a sus personajes en el “Improvisadario”

Sin embargo, esta actuación tenía una complicación, ya que cada frase que dijeran debían hacerlo siguiendo el orden de las letras del abecedario.

También te puede interesar: Katty Kowaleczko y Juan Falcón sorprendieron con divertida improvisación junto a Martín

La actuación sacó carcajadas de los presentes, especialmente luego de que los invitados golpearan a Martín en repetidas ocasiones como parte de su performance.

Voy a sacar este juego del programa, porque yo no he hecho ningún pacto con el equipo para que los charchazos fueran de verdad”, bromeó el animador al terminar.

Revive este divertido momento de Julio Milostich y Álvaro Morales en Los 5 Mandamientos.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos