Los 5 Mandamientos

Recordados personajes

Álvaro Morales y Julio Milostich hablaron sobre los costos de interpretar villanos

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos los actores Julio Milostich y Álvaro Morales hablaron sobre los costos emocionales de interpretar villanos.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Julio Milostich y Álvaro Morales. Los reconocidos actores nacionales fueron parte de una conversación llena de confesiones, risas y música.

Álvaro Morales y Julio Milostich hablaron sobre los costos de interpretar villanos

Los invitados hablaron de sus comienzos en la televisión y recordaron algunos de sus personajes más icónicos, especialmente los villanos que el público hasta el día de hoy recuerda.

Además, fueron parte de divertidos juegos junto a Martín como el “Improvisadario” y mostraron sus dotes musicales en “Las canciones de tu vida”.

Los villanos más recordados

Los actores recordaron dos de sus más icónicos personajes: José Luis Echenique en “El señor de la Querencia” y Martín Ortúzar en “Los Pincheira”.

Ambos personajes eran villanos y tanto Álvaro como Julio explicaron cómo los impactó emocionalmente interpretar personajes tan malos.

Álvaro Morales y Julio Milostich hablaron sobre los costos de interpretar villanos

Milostich recordó su papel en la que fue su segunda teleserie luego de debutar en “Hippie”, por lo que el cambió fue bastante radical.

Además, entregó detalles de un pacto que hicieron entre los actores al momento de grabar escenas con golpes. “Tratábamos que fuera una toma, pero que fuera de verdad. No se hacía para todas las escenas de violencia”, señaló.

También te puede interesar: Julio Milostich recordó su infancia trabajando como afilador de cuchillos

Sin embargo, hubo una ocasión en que esto le pasó la cuenta en una escena junto a Sigrid Alegría.

“La mayoría de las veces funcionó, excepto esta vez. Nos pusimos de acuerdo con la Sigrid (…) la escena era de alto impacto y había que hacerla de una toma. Sacó su mejor derechazo, hubo que repetirla porque salí del cuadro y desaparecí. No quedé aturdido, pero si con los dedos marcados”, comentó.

En tanto, sobre cómo se sintió emocionalmente interpretando a este personaje, señaló que este tipo no tenía un minuto de felicidad (…) Llevas una carga y es súper heavy, no te la llevas pelada”.

Álvaro Morales y Julio Milostich hablaron sobre los costos de interpretar villanos

En tanto, Álvaro comentó que si bien el horario en que se exhibió la teleserie permitió que fuera menos intenso que el de Julio, de igual manera lo impactó, especialmente en la forma que lo veía la gente.

“Había mucha gente que se me acercaba como si fuera el patrón, no podían hacer la diferencia porque se habían relacionado con el personaje”, comentó.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos