Los 5 Mandamientos

Junto a su padre

Julio Milostich recordó su infancia trabajando como afilador de cuchillos

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos Julio Milostich habló de su infancia en Punta Arenas y recordó la época en que trabajó como afilador de cuchillos.

En el programa de este miércoles 6 de octubre, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Julio Milostich y Álvaro Morales. Los reconocidos actores nacionales fueron parte de una conversación llena de confesiones, risas y música.

Los invitados hablaron de sus comienzos en la televisión y recordaron algunos de sus personajes más icónicos, especialmente los villanos que el público hasta el día de hoy recuerda.

Julio Milostich recordó su infancia trabajando como afilador de cuchillos

Además, fueron parte de divertidos juegos junto a Martín como el “Improvisadario” y mostraron sus dotes musicales en “Las canciones de tu vida”.

La infancia de Julio Milostich

Julio habló sobre su infancia en Punta Arenas y se refirió a cómo fue trabajar con su padre en distintos oficios entre los que destaca el de afilador de cuchillos.

El actor explicó que su padre era “fundamentalmente era artista, cantaba, tenía una banda de boleros, de tangos, tenía una presencia escénica increíble, pero no se dedicó a la música. Fue la oveja negra de la familia en ese sentido, porque todos los Milostich en Punta Arenas tienen su cosita”.

También te puede interesar: Karen Doggenweiler recordó su accidentado inicio en la televisión

Sin embargo, nunca se dedicó a eso y tenía diversos trabajos para subsistir como gasfíter, hojalatero y afilador de cuchillos.

“Un día mi padre me fue a buscar para pasar el domingo con él y estuve 5 años (…) Empecé a ayudar a mi papá en todos sus oficios. Lo acompañaba a instalar esos caños que ponen en los techos de las casas, después íbamos a cambiar las llaves del agua, pero el oficio más importante que tenía mi papá era que afilaba cuchillos”, contó el actor.

Julio Milostich recordó su infancia trabajando como afilador de cuchillos

Fue en esta época que Julio ayudaba a su padre todas las tardes luego de salir del colegio, pasando casa por casa ofreciendo sus servicios.

“Dentro de mi inocencia lo pasaba bien, era súper entretenido, pero no sabía que no era justo”, expresó.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos