Los 5 Mandamientos

Recordó su primera teleserie

Julio Milostich habló sobre su debut en televisión en “Hippie”

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos Julio Milostich recordó su primera aparición en las teleseries y expresó sus nervios al grabar una escena de “Hippie”.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Julio Milostich y Álvaro Morales. Los reconocidos actores nacionales fueron parte de una conversación llena de confesiones, risas y música.

Julio Milostich habló sobre su debut en televisión en “Hippie”

Los invitados hablaron de sus comienzos en la televisión y recordaron algunos de sus personajes más icónicos, especialmente los villanos que el público hasta el día de hoy recuerda.

Además, fueron parte de divertidos juegos junto a Martín como el “Improvisadario” y mostraron sus dotes musicales en “Las canciones de tu vida”.

El debut en televisión de Julio Milostich

El actor habló sobre sus comienzos en la televisión, el cual ocurrió en el año 1994 en uno de los capítulos de la recordada serie "Mea Culpa", sin embargo, su primera teleserie y un papel mayor fue en “Hippie” el año 2004, donde Julio interpretaba a Manuel Doren, quien era amante de Victoria Vicuña, personaje de Carolina Arregui.

Julio recordó que se encontraba extremadamente nervioso, ya que nunca había actuado en una teleserie y sentía la presión al estar con actores reconocidos.

Julio Milostich habló sobre su debut en televisión en “Hippie”

“No había hecho teleseries antes, era ‘my first time’. Lo único que no me tiritaba era el pelo”, expresó el actor.

También te puede interesar: Julio Milostich recordó su infancia trabajando como afilador de cuchillos

Además, se refirió al gran cambio que enfrentó al venir del mundo del teatro, ya que sus gestos debían ser más sutiles en la pantalla.

“Me costaba hacer televisión porque venía del mundo del teatro, o sea, moverse y saltar. Realmente me sentía prisionero, quería que me saliera bien”, explicó.

Julio Milostich habló sobre su debut en televisión en “Hippie”

Finalmente, confesó su molestia con Jorge Zabaleta, debido a que durante las grabaciones le hizo notar que sus nervios eran evidentes.

“A Zabaleta yo lo odié un rato, porque no sé si fue antes de esta escena o cuando estaba haciendo las primeras escenas de ‘Hippie’ y se dio cuenta”, recordó, aunque explicó que con el tiempo se dio cuenta de que sus intenciones eran buenas.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos