Los 2000

Asistieron grandes figuras

Chino Ríos y Giuliana Sotela: La boda que marcó la farándula el año 2000

Me gusta esta nota

En el capítulo estreno de “Los 2000, un zapping al pasado”, recordamos el matrimonio que marcó el inicio del milenio: Chino Ríos y Giuliana Sotela.

En el gran debut de “Los 2000, un zapping al pasado”, con la conducción de Tonka Tomicic y Emilio Sutherland, el programa del área cultural de la estación televisiva revivió los grandes hechos que marcaron la década del 2000.

También te puede interesar: Cecilia Bolocco se refirió al polémico “Bolocazo”

La elección de Ricardo Lagos, los Juegos Olímpicos de Sídney, el ataque terrorista a las Torres Gemelas y el regreso de Augusto Pinochet al país fueron algunos de los acontecimientos que revisamos durante este primer capítulo.

La boda del año

El matrimonio de Chino Ríos y Giuliana Sotela fue uno de los hechos que marcó el año 2000. El tenista caracterizado por su reticencia con la prensa, decidió bajar la guardia y compartir uno de los días más importantes de su vida.

Chino Ríos y Giuliana Sotela: La boda que marcó la farándula el año 2000

También te puede interesar: La polémica participación de Chino Ríos en los JJ.OO. de Sídney

A cargo del productor de eventos, Tomás Cox, el evento fue sin duda uno de los más grandes de la década, con decenas de figuras de la televisión y el deporte presentes para presenciar la unión de ese 26 de diciembre de 2000.

Marcelo Ríos llegó vestido completamente de blanco al igual que su padre, un curioso look que es altamente cuestionado hasta el día de hoy.

Chino Ríos y Giuliana Sotela: La boda que marcó la farándula el año 2000

Asimismo, el camino a la ceremonia no estuvo libre de polémicas, ya que en junio de 1999, el “Chino” había sido captado bailando coquetamente con otra mujer en París, lo que causó revuelo en todo el mundo de la farándula y causó un quiebre en su relación.

Revive la gran boda que marcó el inicio del milenio en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos