Los 2000

Festival de Viña del Mar 2000

Cecilia Bolocco se refirió al polémico “Bolocazo”

Me gusta esta nota

En el capítulo estreno de “Los 2000, un zapping al pasado”, recordamos el primer Festival de Viña del Mar del milenio marcado por un polémico episodio de Cecilia Bolocco.

En el gran debut de “Los 2000, un zapping al pasado”, con la conducción de Tonka Tomicic y Emilio Sutherland, el programa del área cultural de la estación televisiva revivió los grandes hechos que marcaron la década del 2000.

También te puede interesar: El controversial regreso de Augusto Pinochet a Chile

La elección de Ricardo Lagos, los Juegos Olímpicos de Sydney, el ataque terrorista a las Torres Gemelas y el regreso de Augusto Pinochet al país fueron algunos de los acontecimientos que revisamos durante este primer capítulo.

Un gran espectáculo de la televisión chilena

Sin duda el Festival de Viña del Mar del año 2000 es uno de los más recordados por los chilenos. El bolocazo, Enrique Iglesias tirando su gaviota y el bochorno de Xuxa fueron algunos de los hechos que marcaron el certamen.

Cecilia Bolocco, animadora del Festival ese año, recordó su polémico episodio ocurrido cuando bailó la noche del 16 de febrero de 2000 y que dejó ver más de lo esperado.

Cecilia Bolocco se refirió al polémico “Bolocazo”

“Con respecto a esa polémica la verdad es que siempre me pareció tan raro todo porque son unas mallas especiales, o sea, esa foto sin lugar a dudas está trucada”, comentó.

Agregó que “yo nunca dije nada porque yo nunca he desmentido ninguna de las barbaridades que se han dicho de mí”.

Cecilia Bolocco se refirió al polémico “Bolocazo”

Por otro lado, Francisco Saavedra, recordó el hecho diciendo que “hay cosas que la gente de repente las personas preparan, pero Cecilia Bolocco no creo que haya sido capaz de eso”.

El conductor de “Lugares que hablan” comparó el hecho con lo ocurrido con Marlen Olivari en el certamen de 2007,  el cual se rumorea que fue a propósito.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos