Los 2000

Una boda que marcó a la farándula

Cecilia Bolocco recordó su matrimonio con Carlos Menem

Me gusta esta nota

En el capítulo estreno de “Los 2000, un zapping al pasado”, Cecilia Bolocco se refirió a su matrimonio con el ex presidente de Argentina, Carlos Menem.

En el gran debut de “Los 2000, un zapping al pasado”, con la conducción de Tonka Tomicic y Emilio Sutherland, el programa del área cultural de la estación televisiva revivió los grandes hechos que marcaron la década del 2000.

También te puede interesar: Cecilia Bolocco se refirió al polémico “Bolocazo”

La elección de Ricardo Lagos, los Juegos Olímpicos de Sídney, el ataque terrorista a las Torres Gemelas y el regreso de Augusto Pinochet al país fueron algunos de los acontecimientos que revisamos durante este primer capítulo.

Una inesperada unión

El 26 de mayo del 2001 fue una de las fechas que marcó al mundo de la farándula tanto chilena como argentina, ya que fue el matrimonio de dos de sus grandes figuras: Cecilia Bolocco y Carlos Menem.

La ex Miss Universo conoció al político argentino durante una entrevista en la Casa Rosada para “La Noche de Cecilia”, sin embargo, nadie se esperó la conexión que tuvieron.

Cecilia Bolocco recordó su matrimonio con Carlos Menem

Ella tenía 36 y el 70 años al momento del evento realizado en La Rioja, Argentina y que generó muchos comentarios en todos los medios de comunicación.

Sin embargo, Bolocco afirmó que yo lo recuerdo como uno de los días más felices de mi vida. Tenía tanta emoción, me sentía tan feliz”.

El matrimonio fue comentado no solamente por su diferencia de edad, sino que también por el ambiente y la comida que se sirvió.

Cecilia Bolocco recordó su matrimonio con Carlos Menem

“Uno todavía tenía esta imagen endiosada de Cecilia Bolocco como la Miss Universo chilena y no que se transformara en este festival folclórico que terminó siendo su boda con Menem”, comentó el periodista Andrés Caniulef.

Además, Cecilia habló sobre su difícil camino para ser madre y que culminó con el nacimiento de su hijo, Máximo Menem.

Cecilia Bolocco recordó su matrimonio con Carlos Menem

Bolocco comentó que los 2000 fue “una década que me marcó porque nació mi hijo y eso, sin lugar a dudas, ha sido lo más importante de mi existencia”.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos