Lo más 13

La verdad detrás del triángulo amoroso entre Dominique, Joche y Michelle

Me gusta esta nota

Uno de los triángulos amorosos de reality más recordados es el que formó Dominique Gallego, Joche y Michelle Carvalho en Mundos Opuestos.

En tiempos donde existía la farándula local, las cámaras andaban detrás de los pasos de la pareja del momento, quienes habían encontrado el amor en el programa 40 o 20. 

Dominique y Joche eran captados por la prensa en cada lugar donde se dejaban ver juntos, sin embargo este romance que iba viento en popa terminó en el encierro de Canal 13 que nuevamente los juntó y grabó.

Resulta que fuera de la casa de Mundos Opuestos, la farándula especulaba sobre una relación del cordobés con otra mujer, pero dentro del reality de nuestro canal el coqueteo con Dominique era evidente ¿qué pasaba en el corazón de Joche?

A las semanas televidentes se enteraron que la polola que Joche tenía por fuera le había sido infiel y fanáticos fueron hasta la parcela donde se encontraba el argentino para gritarle las verdad.

Joche sin entender, más tarde recibió una inesperada visita. Michelle Carvalho entraba como participante a contarle toda la verdad, quedarse y confundirlo. Dominique por su lado sufría en silencio.

reality

Amor de reality: La verdad contada por sus protagonistas

No fue hasta años después que el programa Reality.doc juntó a los involucrados de esta intensa historia y conversó con ellos para conocer la verdad sobre este comentado triángulo amoroso.

Joche explicó que las cosas con Dominique efectivamente se habían enfriado y que se había enterado que ella estaba en contacto con el padre de su hijo, razón por la cual decidió "rehacer" su vida.

En un viaje el trasandino conoció a Michelle y la química fue inmediata. Juntos asistieron a varias fiestas e iniciaron una relación, que fue captada por los medios cuando el ex 40 o 20 decidió regresar a Chile junto a la brasileña.

Por su lado Dominique, enterada por la telelvisión de este vínculo, encaró a Joche y le preguntó quién era Michelle.

Las cosas no terminaron de todo bien pero con los meses y el reality Mundos Opuestos los tres tuvieron que convivir y saber sanar heridas.

 

Ver video


Capítulos completos