Las diferencias entre La Usurpadora de 1998 y la versión moderna

Por: Camila Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La producción que hizo famosa a Gabriela Spanic es protagonizada en la actualidad por Sandra Echeverría y como en todo remake hay algunas adaptaciones que daremos  a conocer.

La versión actual de La Usurpadora responde al proyecto de Televisa llamado “Fábrica de Sueños” el que revive a 12 telenovelas exitosas en formatos actuales, que cuentan con una menor cantidad de capítulos.

Sandra Echeverría y Andrés Palacios dan vida a los protagonistas de La Usurpadora actual, una de las teleseries mexicanas más recordadas de los noventa.

Las diferencias

El formato original de La Usurpadora cuenta con 120 capítulos, mientras que en la nueva versión son 25. Aun así el drama y espíritu de esta súper producción se mantiene.

La historia es exactamente igual, pero cambia el contexto. Si bien en la antigua La Usurpadora todo ocurre en el mundo del empresariado, en su remake el contexto político es el lugar de los hechos y Paola Montaner de Bracho es la Primera Dama de México.

La Usurpadora
La Usurpadora

En la teleserie de 1998, los hijos de esta familia eran unos niños y hoy son adolescentes que se enfrentan a problemas como las adicciones.

En la versión original las hermanas gemelas son separadas, quedándose una en Colombia y la otra en México. En el guion actual una vive en Ciudad de México y la otra en Cancún.

Sobre La Usurpadora

Esta clásica teleserie cuenta la vida de Paola, una mujer fría y manipuladora que conservaba una enorme fortuna, pero no era feliz. En su interior sus deseos por vivir libre y con su amante la hacían vivir en disyuntiva hasta que de la nada se topó con su gemela, Paulina.

Paola hace todo lo que está a su alcance para llevar a cabo su plan perfecto: escapar sin que nadie se de cuenta y usando a su gemela. Una vez que decide regresar a su “mundo”, Paola se da cuenta que todo escapó de sus manos y enfrenta a quien se convierte en su peor enemiga.

En Canal 13 podrás disfrutar de la nueva superproducción de La Usurpadora a partir del lunes 1 de marzo después del programa de Martín Cárcamo "De tú a tú".

Programas

Ver más

Red 13