Conoce al actor chileno que protagoniza remake de La Usurpadora

Por: Camila Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se radicó en México pero nació en tierras chilenas. Se trata Andrés Palacios, el actor de 43 años que interpreta a Carlos Daniel Bracho en La Usurpadora, el hombre de política que es marido de Paola Montaner de Bracho (Sandra Echeverría).

Andrés vivió hasta los dos años en nuestro país para partir luego a México donde estudió Mercadotecnia y Publicidad. Más tarde ingresó al Centro de Formación Actoral de TV Azteca, debutando en televisión en 1999 con “Romántica Obsesión”. 

¿Se siente chileno? En una entrevista con el sitio azteca Excelsior, Andrés confesó que “sí, nací en Santiago de Chile para ser exacto; mis papás son chilenos, pero a los dos años vinieron a vivir a México, así que tengo pocos recuerdos de ella. Yo me siento más mexicano que el mole y el nopal”.

No fue hasta 2004 que Andrés obtuvo su primer protagónico en la teleserie “Las Juanas” interpretando a Álvaro Calixto Matamoros. También es ampliamente recordado por su papel de Nicolás Pacheco en “Amor en Custodia”, una adaptación de la original argentina del mismo nombre.

la usurpadora
la usurpadora

Y ahora podrás verlo desde el lunea 1 de marzo en La Usurpadora, la nueva teleserie de Canal 13 que estrena después del programa de Martín Cárcamo "De tú a tú".

La nueva Usurpadora

Esta clásica teleserie cuenta la vida de Paola, una mujer fría y manipuladora que conservaba una enorme fortuna, pero no era feliz. En su interior sus deseos por vivir libre y con su amante la hacían vivir en disyuntiva hasta que de la nada se topó con su gemela, Paulina.

Paola hace todo lo que está a su alcance para llevar a cabo su plan perfecto: escapar sin que nadie se de cuenta y usando a su gemela. Una vez que decide regresar a su “mundo”, Paola se da cuenta que todo escapó de sus manos y enfrenta a quien se convierte en su peor enemiga.

En el remake, que es parte del proyecto llamado Fábrica de Sueños de Televisa, todo sucede en un contexto político, teniendo La Usurpadora (Sandra Echeverría) un rol muy importante.

 

 

Programas

Ver más

Red 13