Conoce a los galanes de la nueva versión de La Usurpadora

Por: Camila Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Mucho se habla de la actriz que se pone en los zapatos de la icónica La Usurpadora (Sandra Echeverría), pero ¿quiénes son los galanes de esta nueva superproducción mexicana?

Andrés Palacios y Arap Bethke son los intérpretes que darán vida a los hombres de La Usurpadora en su versión moderna, la que podrás disfrutar desde el 1 de marzo en las pantallas de Canal 13 después del programa de Martín Cárcamo "De tú a tú".

Andrés Palacios tiene 43 años de edad y nació en Chile, en nuestra capital. Sin embargo posee nacionalidad mexicana y toda una vida en el país. Además de actor es director y ha participado de más de 19 teleseries.

En la pantalla grande, Andrés ha hecho varias películas siendo una de las más conocidas “No se aceptan devoluciones”, donde interpretó a un abogado.

Andrés Palacios es padre de dos hijos y está casado con Alejandra Castillo. Su vida personal la mantiene en total hermetismo. En La Usurpadora de 2021 representa a Carlos Daniel Bracho.

Arap Bethke, de 39 años de edad, debutó muy pequeño en televisión, a los 11 años en la producción “El Club de Gaby”. Su carrera también se compone de participaciones en la pantalla grande siendo una de las más recientes la película “Machos” en 2017.

Si su cara se te hace conocida, te contamos que probablemente lo reconoces de “Clase 406” que se vio en nuestro país, así como también “RBD, la familia” (2007).

En La Usurpadora, Arap Bethke interpreta a Facundo Nava, un detective militar que es mejor amigo de la infancia de Carlos Daniel Bracho, el marido de La Usurpadora. Con lo que no cuenta Facundo es con que se enamorará de esta mujer.

La nueva historia de La Usurpadora

Este remake es más corto que el guion original, que consideraba un total de 120 capítulos. En La Usurpadora moderna, disfrutarás de la misma historia en 25 capítulos.

La actriz protagonista es Sandra Echeverría y en esta versión encarnará a la Primera Dama de México, quien se verá enfrentada a su hermana gemela.

Programas

Ver más

Red 13