Así lucen en la actualidad los protagonistas de La Usurpadora

Por: Camila Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Han pasado 23 años desde el estreno de esta súper producción mexicana que retorna a las pantallas de la mano de Canal 13 y de un remake de alto impacto que te sorprenderá a partir del 1 de marzo después del programa de Martín Cárcamo "De tú a tú".

Esta clásica teleserie cuenta la vida de Paola, una mujer fría y manipuladora que conservaba una enorme fortuna, pero no era feliz. En su interior sus deseos por vivir libre y con su amante la hacían vivir en disyuntiva hasta que de la nada se topó con su gemela, Paulina.

Paola hace todo lo que está a su alcance para llevar a cabo su plan perfecto: escapar sin que nadie se de cuenta y usando a su gemela. Una vez que decide regresar a su “mundo”, Paola se da cuenta que todo escapó de sus manos y enfrenta a quien se convierte en su peor enemiga.

En el remake, que es parte del proyecto llamado Fábrica de Sueños de Televisa, todo sucede en un contexto político, teniendo La Usurpadora (Sandra Echeverría) un rol muy importante.

Los actores de La Usurpadora de 1998

Y como ha pasado tanto tiempo, cabe preguntarse en qué están y cómo lucen los actores que dieron vida a esta famosa teleserie mexicana de culto.

Gabriela Spanic

Actualmente Gabriela Spanic tiene 47 años de edad y un rostro y figura tal cual en los tiempos de La Usurpadora.

La actriz cuida su aspecto con disciplina tanto en el ámbito del skin care como en el ámbito deportivo con rutinas de ejercicio con las que se mantiene activa y con una envidiable figura.

Su cabello lo luce más rubio que nunca y largo, a diferencia de su icónico personaje que conservaba una melena recta con flequillo, todo un clásico noventero.

Gabriela Spanic hoy continúa trabajando en televisón y es parte del espacio Dancing with the Stars.

Fernando Colugna

Conocido actor mexicano, no fue hasta La Usurpadora que ocurrió su salto a la fama. Posteriormente continuó haciendo teleseries siendo su última aparición en televisión su rol en “Pasión y Poder” (2015).

Arturo Peniche

Uno de los galanes de la teleserie, el abogado Edmundo Serrano que defendía a Paulina, continúa trabajando en producciones y está casado hace 38 años con Gaby Ortiz, con quien tiene dos hijos que le siguen los pasos en la actuación.

Juan Pablo Gamboa

El verdadero amor de La Usurpadora continúa rompiendo corazones en teleseries.

Dominika Paleta

En La Usurpadora fue Gema Durán Bracho, la prima de Carlos Daniel que estaba locamente enamorada de él. Actualmente Dominika tiene 47 años de edad y participó de otros dramas mexicanos exitosos como “Triunfo del Amor” (2011).

 

Programas

Ver más

Red 13