Así luce Gabriela Spanic, "La Usurpadora" a 23 años de la teleserie

Por: Camila Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fue en el año 1998 que Gabriela Spanic se consolidó como intérprete con su rol en la teleserie La Usurpadora de Televisa.

A 22 años de este éxito latinoamericano, que podrás disfrutar a partir del 1 de marzo por Canal 13 en un remake de alto impacto, cabe preguntarse cómo lucen en la actualidad sus protagonistas, sobre todo Gaby quien continúa vigente en México, pero de ella en Chile no se supo mucho más.

Actualmente Gabriela Spanic tiene 47 años de edad y un rostro y figura tal cual en los tiempos de La Usurpadora.

La Usurpadora
La Usurpadora

La actriz cuida su aspecto con disciplina tanto en el ámbito del skin care como en el deportivo con rutinas de ejercicio con las que se mantiene activa y con una envidiable figura.

Su cabello lo luce más rubio que nunca y largo, a diferencia de su icónico personaje que conservaba una melena recta con flequillo, todo un clásico noventero.

Gabriela Spanic hoy continúa trabajando en televisón y es parte del espacio Dancing with the Stars. 

 

 

Sobre La Usurpadora

Esta clásica teleserie cuenta la vida de Paola, una mujer fría y manipuladora que conservaba una enorme fortuna, pero que no era feliz. En su interior sus deseos por vivir libre y con su verdadero amor la hacían vivir en disyuntiva hasta que de la nada se topó con su gemela, Paulina.

Paola hace todo lo que está a su alcance para llevar a cabo su plan perfecto: arrancar sin que nadie se de cuenta y usando a su gemela para este fin. Una vez que decide regresar a su “mundo”, Paola se da cuenta que todo escapó de sus manos y enfrenta a quien se convierte en su peor enemiga.

En Canal 13 podrás disfrutar de la nueva superproducción de La Usurpadora a partir del lunes 1 de marzo después del programa "De tú a tú" de Martín Cárcamo.

 

La nueva historia de La Usurpadora

Este remake es más corto que el guion original, que consideraba un total de 120 capítulos. En La Usurpadora moderna, disfrutarás de la misma historia en 25 capítulos.

La actriz protagonista es Sandra Echeverría y en esta versión encarnará a la Primera Dama de México, quien se verá enfrentada a su hermana gemela.

Programas

Ver más

Red 13