13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

La Torre de Mabel

Laura aprovecha la oportunidad

Laura y Marla se unen para vengarse de Cluny

Me gusta esta nota

En el nuevo capítulo de La Torre de Mabel, Marla se decepciona al enterarse que su querido “Charly” no es más que un estafador que jugó con su corazón.

Tal como se vio en el capítulo anterior de La Torre de Mabel, Laura no la está pasando nada bien tras la fuerte discusión que tuvo con su primo Gaspar. Por lo mismo quiere distraerse y termina llamando a Marla para que la acompañe a tomarse unos tragos.

La Torre de Mabel

Una vez que están en el bar, ambas comienzan a compartir sus sentimientos más íntimos y la secretaria se muestra realmente entusiasmada con su nuevo amor: Charly

Marla habla maravillas de su “gringo” y lo único que quiere es que su jefa conozca a su nueva conquista, por lo que le muestra una fotografía. Al hacerlo, "Lala" se percata de la verdadera identidad del supuesto gringo.

La Torre de Mabel

Laura sabe que “Charly” es Cluny, pero decide no contarle nada en el momento. Sin embargo, cuando vuelven a reunirse, Marla le comenta a su jefa que no se ha comunicado con su enamorado y, a pesar de que lo llama insistentemente, él no le contesta.

A Laura le da lástima el papel que está jugando Marla, por lo que decide contarle la verdad y bajarla de esa nube de ilusión que tenía con el supuesto “Charly”.

Al principio, la secretaria no le cree nada y piensa que “Lala” lo dice de envidiosa. Sin embargo, Laura le cuenta que Cluny es un estafador y que solo se acercó a ella para sacarle información.

La Torre de Mabel

Marla queda profundamente decepcionada, ya que estaba realmente entusiasmada con la idea de tener un nuevo amor. Esto provoca que Laura manipule la situación y se vuelva a ganar la confianza de Marla, prometiéndole una ayuda económica significativa si es que decide ponerse de su lado. Ella acepta y ambas se unen en un nuevo plan para vengarse de Cluny.

Vuelve a ver este momento de La Torre de Mabel y revive todos los capítulos haciendo clic ACÁ.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos