13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

La Torre de Mabel

  • La torre de Mabel
  • Capítulos

Capítulo 7 / Cluny logra ganarse el corazón de Mabel

En este nuevo capítulo de La Torre de Mabel, Cluny se acerca a Mabel y entre los dos surge una química imposible de negar. Lo que Mabel no sospecha es que todo está planeado con anterioridad.

La abogada de Mabel tiene una nueva estrategia en mente para aplicarla en tribunales. Su idea es demostrar que Gaspar es un hombre impulsivo y violento, por lo que le pide a Mabel que se consiga los videos de seguridad donde Gaspar aparece golpeando al vecino en el estacionamiento del edificio.

Rita y Mabel llegan a juzgado con esa importante prueba bajo la manga.Tras la evidencia y el favorable desplante de Rita, la jueza termina por solicitar el informe de un asistente social para ambas partes y deja sin efecto la medida cautelar anterior, decretándose la tuición compartida hasta el final de la causa.

La Torre de Mabel

Marla comienza a hablar más de la cuenta y le confiesa a Cluny, quien se hace pasar por extranjero, que está completamente soltera. Junto con esto, le muestra material realmente significativo de su falsa despedida de soltera.

Bajo el nombre de “Charly”, el doctor Arismendi continua con su plan. Cuando logra seducir a la cómplice de “Lala” la lleva a una habitación de un hotel, donde Marla cae profundamente dormida. Mientras ella duerme, Cluny aprovecha de tomar su celular, desbloquearlo y rescatar información importante.

La Torre de Mabel

Del otro lado, las chicas deciden hacer una noche temática en el motel clandestino. La idea es hacer una "noche romana" y Pandora queda desconcertada cuando sus amigas le informan que tres hombres reservaron para la primera noche.

Iniciada la "noche romana" José Tomás logra percatarse que su madre está involucrada en algo extraño, por lo que decide seguirla. Al hacerlo, llega al departamento de Cluny y descubre a su madre junto a sus dos amigas en una extraña situación, lo que provoca que el joven piense lo peor.

La Torre de Mabel

Pandora, Soledad y Mabel conversan con el joven y le cuentan que las tres montaron un motel clandestino. Al principio José Tomás queda totalmente sorprendido, pero luego encuentra que es una idea brillante y les ofrece su ayuda.

Cluny llega sorpresivamente a tribunales para entregarle su apoyo a Mabel.  Ambos comparten una breve conversación, donde el doctor Arismendi comparte con ella un bonito detalle. Al hacerlo, abre su corazón y le confiesa que está enamorada de ella.

Además, en este capítulo de La Torre de Mabel, la química entre ambos es demasiado evidente y tal como habían acordado, Mabel llega a visitarlo tras conocer la decisión de tribunales. Ambos celebran las buenas noticias y tienen un romántico encuentro que lo podría cambiar todo. Sin embargo, los sentimientos de Arismendi no son tan honestas como parecen.

La Torre de Mabel

Todo esto ocurre mientras del otro lado Gaspar le confiesa enérgicamente a Laura que sigue enamorada de Mabel. Esto provoca una profunda tristeza en “Lala”, quien lo único que quiere es ganarse el amor de su primo.

Vuelve a revivir este imperdible capítulo de La Torre de Mabel.