La impactante última llamada de la mujer calcinada en San Vicente de Tagua Tagua: avisó que estaba secuestrada
La abuela de la víctima afirmó que su nieta desapareció el pasado 19 de septiembre y no supo más de ella.
Catalina González Rojas es el nombre de una de las víctimas que fueron encontradas muertas el pasado jueves 6 de noviembre en San Vicente de Tagua Tagua, ciudad de la región de O'Higgins. Su cuerpo estaba calcinado y atado de manos y pies, además habría sido torturada por una banda conocida como "Los Morochas".
El equipo de Reportajes T13 reveló los detalles de la última llamada que realizó la mujer de 25 años de edad a sus familiares, momento en que avisó que estaba secuestrada en una toma.
Lee también: En pleno despacho: equipo de Tu Día captura en vivo a "pelotero" lanzando objetos al interior de cárcel Colina 2
"Ella la llamaba para contarle todo lo que pasaba dentro de esas casas, cómo la trataban, que no le daban de comer, que le cortaban el pelo, que llevaban gente y la torturaban ahí mismo", habría sido el relato de la víctima.
La vida de Catalina González Rojas, la mujer cuyo cuerpo fue encontrado en San Vicente de Tagua Tagua
Catalina González Rojas era una mujer de 25 años de edad y madre de tres niños de 13, 3 y 2 años, estos dos últimos estaban al cuidado de su bisabuela, es decir, la abuela de la víctima.
La mujer tenía problemas de adicciones, situación que la habría llevado a tener cierta cercanía con la banda de "Los Morochas". La familia habría decidido internarla, pero lamentablemente no había cupos en el centro de rehabilitación. Solo días después, precisamente el 19 de septiembre, desapareció.
"Mi nieta desapareció el 19 de septiembre de aquí de la casa y ya no supimos nunca más de ella. La pilló con ganas de fumar y quería comprar, yo lo veo así. Quería comprar donde ella sabía que vendían y todo, pero nunca pensé que ella no iba a volver", contó la abuela de la mujer fallecida en San Vicente de Tagua Tagua en el noticiero del 13.








