Mujer recibió golpe con una silla tras quejarse de comportamiento de un niño en Viña del Mar
Paola Zalaquett recordó todos los detalles del hecho en el nuevo capítulo de "La tarde es nuestra".
El pasado 16 de abril, Paola Zalaquett se dirigió hasta un restaurante del sector 5 de Reñaca, sector balneario de Viña del Mar, para pasar un buen rato con su familia. Pero todo cambió cuando un menor de edad comenzó a llorar por varios minutos, situación que molestó demasiado a la mujer que entregó su testimonio a "La tarde es nuestra".
El niño habría tenido una pataleta durante 15 minutos ininterrumpidos en el local de comida. Zalaquett decidió manifestar su descontento, acción que le costó un golpe con una silla que llegó directamente a su cabeza.
"Estoy muy asustada todavía, con ataques de pánico. Nunca había vivido algo similar... El restaurante estaba colapsado. Estuvimos en el tercer piso y llegó esta familia con un niño haciendo berrinches, me retumbaba en los oídos. Uno aguanta porque son niños, aguanté harto, unos quince minutos. No sé cuánto fue, pero para mí fue eterno", recordó.
Igualmente, Paola hizo un mea culpa por encarar directamente a la familia del menor y no dar el aviso a los meseros del restaurante. No sabía qué decirle a la madre del niño.
"Le digo: 'Señora, por favor, eduque a su hijo', al final esto es un tema de educación, no estás en el living de tu casa, estás en un restaurante con más gente, no estamos en un parque ni en una playa, es un respeto por las demás personas", añadió la víctima en "La tarde es nuestra".
El ataque que sufrió una mujer en Viña del Mar
El cruce de palabras entre la madre del niño y Paola Zalaquett se extendió por varios minutos. Después llegaron más miembros de la familia para atacar a la entrevistada. Uno de ellos no pensó dos veces para atacar con una silla.
"Salieron del local, yo pienso para esperarme afuera... Como a los 10 o 15 minutos entran, vuelven, se ponen al frente de mi mesa y como yo no estoy acostumbrada a pelear me quedé sentada... Me dijo: 'Mi hijo tiene TEA', la quedé mirando y respondí: 'Mi hija también tiene TEA', eso no significa que no se puede educar. Ahí se picó y me pegó".
Paola Zalaquett quedó inconsciente luego del golpe que recibió en su cabeza. Debió ser retirada del restaurante por personal del Servicio de Atención Médico de Urgencia (SAMU) de Viña del Mar.








