Saltar Aviso
La Tarde es Nuestra
Lunes a viernes a las 14:30
Su madre busca justicia

Madre pide justicia para su hijo tras fatal atropello: había pedido matrimonio dos meses antes del accidente

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A casi tres años de la muerte de Gino Galaz, su madre relató en La tarde es nuestra el dolor que enfrenta la familia y pidió celeridad a la justicia para avanzar en las acciones legales, mientras la mujer condenada continúa sin ser ubicada.

En un nuevo capítulo del programa La tarde es nuestra, Rocío Villalobos conversó con Gilda Arenas, madre de Gino Galaz, un joven de 27 años que perdió la vida luego de un fatal atropello en el año 2023. Si bien la mujer responsable del hecho ya fue condenada por la justicia, actualmente se encuentra prófuga, situación que mantiene a la familia en una constante búsqueda de respuestas.

A casi tres años del trágico accidente, la madre de la víctima continúa exigiendo justicia y solicitando que se dé con el paradero de la responsable, de quien hasta ahora no se tiene información. La falta de avances concretos ha profundizado el dolor de la familia, que no solo enfrenta la pérdida de Gino, sino también la incertidumbre que rodea el cumplimiento de la condena.

Te podría interesar: "Ustedes se niegan a decirlo…": venezolana lanza polémica teoría sobre los chilenos y desata inmediatas reacciones

Gino Galaz, joven fallecido en 2023  tras atropello.
Gino Galaz, joven fallecido en 2023 tras atropello.

Madre pide justicia por su hijo tras fatal atropello

Durante la conversación con la conductora del espacio, Rocío Villalobos, se dieron a conocer distintos aspectos de la vida personal de Gino Galaz antes de su fallecimiento. Su madre recordó con emoción cómo se enteró del accidente que terminó con la vida de su hijo.

"Lo supe de la peor manera, lo llamé por teléfono (a Gino), y me contesta carabineros, entonces no fue fácil, no ha sido fácil durante estos ya casi tres años que se van a cumplir", relató.

En relación con la mujer que provocó la muerte de su hijo, Gilda Arenas fue enfática en aclarar la situación judicial: "Quiero dejar en claro que la persona que mató a mi hijo ya fue condenada y lo único que estamos pidiendo a tribunales es que aceleren para poder avanzar en demanda civil, no logro entender como mamá y como familia, sus hermanos, su papá, que los tribunales sean tan lentos y aumenten el dolor que uno tiene".

Según la información entregada por Chantal Aguilar en La tarde es nuestra, Gino Galaz había dado un importante paso en su vida personal, ya que le pidió matrimonio a su pareja solo dos meses antes del fatal atropello ocurrido en marzo de 2023.

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13