Saltar Aviso
La Tarde es Nuestra
Lunes a viernes a las 14:30
Nuevos antecedentes

Imagen exclusiva: revelan supuesta fotografía de María Ercira en terminal de Concepción

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

María Ercira, mujer de 85 años que desapareció el 12 de mayo de 2024, sigue sin dar señales de su paradero. Sin embargo, hay una nueva imagen en la investigación.

Durante las últimas horas, "La tarde es nuestra" accedió a nuevos registros de cámaras de seguridad que podrían entregar nuevos detalles en la desaparición de María Ercira, mujer a la que se le perdió el rastro el 12 de mayo de 2024, mientras celebraba junto a sus hijos en un restaurante. 

En dicha fecha, la adulta mayor asistió al Fundo Las Tórtolas de Limache, junto a toda a su familia: con el fin de celebrar el Día de la Madre. La mujer se levantó al baño y se le perdió el rastro hasta el día de hoy.

Te podría interesar: Priscilla Vargas se emociona hasta las lágrimas con la linda historia de esfuerzo de mujer carabinero

A través de un informe que entregó la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigación (PDI), se informó que se eliminaron algunos registros de las cámaras del Fundo Las Tórtolas, coincidente con la fecha en que desapareció la mujer de 85 años. 

Nueva imagen clave en la desaparición de María Ercira.
Nueva imagen clave en la desaparición de María Ercira.

Supuesta imagen de María Ercira

En el capítulo de "La tarde es nuestra", Alfonso Concha y Chantal Aguilar mostraron una nueva imagen, en la que se ve a una mujer de la tercera edad que supuestamente podría ser María Ercira: esto en el terminal de buses de Concepción. 

Lee también: Las redes se burlan del nuevo error en el nombre del sicario liberado: "Soy Cosme fulanito"

Sin embargo, Carla Hernández, nieta de la mujer desaparecida, no cree que sea su abuela: "Yo recibo tanta información, todos los días, y fotos en las que no es ella. La verdad es que yo a estas alturas, no creo que ella esté viva, lamentablemente. Yo pienso que ella no salió del Fundo las Tórtolas, porque si no, ella ya se hubiese comunicado con nosotros", señaló en el programa.  

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13