Las redes se burlan del nuevo error en el nombre del sicario liberado: "Soy Cosme fulanito"
Una ola de memes ha dejado el nuevo error en el nombre del sicario venezolano acusado por el asesinato al Rey de Meiggs y que fue libertado en un impresetable procedimiento.
Una ola de memes y divertidos comentarios han aparecido en redes sociales por el nuevo error en la orden de captura internacional para encontrar a Osmar Ferrer, quien en realidad era Alberto Carlos Mejía Hernández, sicario prófugo hace más de 9 días luego de ser libertado impresentablemente por la Justicia.
El joven de 18 años está acusado de ser partícipe en la muerte del "Rey de Meiggs", el 19 de junio en la comuna de Ñuñoa. Donde junto a dos sujetos más, dispararon a la víctima tras acordar un trato por 30 millones de pesos.
El imputado fue dejado en libertad el 10 de julio, luego de un supuesto "error" en la inscripción de su nombre en el documento que lo enviaba a prisión preventiva. Ante esto, desde Gendarmería optaron por otorgarle su salida.
Actualmente, Mejía Hernández se encuentra prófugo y carabineros en conjunto con la PDI emitieron una nueva alerta de captura internacional para capturar al sicario venezolano.
Usuarios reaccionan a nuevo error en nombre de sicario
No todo podía estar tranquilo, y es que con esta nueva orden, se descubrió un nuevo error: así es, porque la orden que fue publicada a nivel nacional tenía mal escrito el orden de los nombre del sujeto.
El documento en primera instancia señala que el nombre del prófugo de la justicia es "Carlos Alberto Mejía Hernández", sin embargo con el pasar de las horas, el Ministerio Público terminó con la duda y aseguró que el verdadero orden del nombres es: "Alberto Carlos Mejía Hernández".
El hecho generó una ola de memes y comentarios de burla en redes sociales, destacando el enorme papelón que se ha dado con este sujeto de 18 años.








