La Reina de Franklin

Estreno 19 de noviembre

Este es el elenco joven de “La Reina de Franklin”

Me gusta esta nota

Algunos por primera vez en teleserie y otros un poco más experimentados...

Nuevos talentos se reunieron para refrescar la pantalla de Canal 13 y dar vida a la nueva comedia vespertina. Aquí te mostraremos brevemente el rol que desempeñará cada joven, quienes además, reúnen a cientos de miles de seguidores por las redes sociales.

- Catalina Castelblanco

La actriz, de 21 años, interpretará a Estefanía Poblete, mejor conocida como “Estefi” y es la tercera hija de Yolanda (Javiera Contador), estudia comunicación audiovisual y trabaja en el local de películas de su amigo David. La joven se enamorará de Cristóbal Ulloa, hijo de los enemigos de “La Reina de Franklin” y se enfrentará a ambas familias para defender su amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se viene pronto La Reina De Franklin!!! por canal 13

A post shared by Catalina Castelblanco (@cotacastelblanco) on

- Josefina Nast

La actriz y comediante hará el rol de Grace Poblete, la segunda hija de Yoli. Es comerciante de ropa vintage en el galpón de su mamá y buscará ser la futura “Reina de Franklin”. Aunque diga lo contrario, Grace es una romántica, que quiere vivir una historia de amor. Joel (Nicolás Brown) es un embaucador y tratará de seducirla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A ver ?? ... quien es quien?? #sevienelatelenovela #lareinadefranklin

A post shared by Josefina Nast Loyola (@josenast) on

- Francisco Dañobeitia

Cristóbal es el hijo menor de la familia Ulloa. Estudiante de cocina. Admira a su padre por sobre todas las cosas. Se enamorará de Estefanía, hija de la enemiga de su abuela Julia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo aquí todo casual... @ojodepaz en el disparo

A post shared by Francisco Dañobeitia (@franciscodanobeitia) on

- Belén Soto

Valentina es la hija mayor de Franklin y Camila. Nacida y criada en cuna de oro, la joven está acostumbrada a tener todo lo que quiera y a que todos sus caprichos se vuelvan realidad. Ama las comunicaciones, sobre todo las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que nunca nadie detenga tu poder de sonreír! Ph @diegopvtricio . . . #dopandora

A post shared by BELEN (@belen_soto) on

- Ariel Mateluna

Alberto “Tato” Tobar es un comerciante ambulante y estacionador de autos. Es el clásico “pillo” chileno, un hombre que siempre está rebuscándoselas para ganarse la vida con cualquier oficio digno. Es el más leal súbdito de Yoli, y hará todo lo que esté en sus manos por apoyarla y defender el galpón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi panita grabando #actorlife #lareinadefranklin @reinafranklin13

A post shared by Ariel Mateluna (@arielmateluna) on

- Rafael de la Reguera

El actor interpretará a David Rojas, Hijo de Eusebio y Magnolia. El joven es estudiante de Comunicación audiovisual, fanático del cine y, junto a Estefanía, su mejor amiga, atienden un local de películas y accesorios Kawaii en el Galpón de la Reina de Franklin. David siente que está enamorado de Estefanía y no la quiere perder por nada del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Deivid y su estilo que me encanta @reinadefranklin13 PRONTO!

A post shared by Rafael De La Reguera (@rafadelareguera) on

- Vivianne Dietz

Lourdes Rojas es una mecánica de bicicletas y comerciante, despabilada, perspicaz y curiosa. La hija de Eusebio y Magnolia hará todo lo que esté en sus manos para conquistar a Lalo (Nicolás Poblete), e impedir que éste se quede con Diana (Susana Hidalgo).

- Steveens Benjamin

Cedric es un inmigrante haitiano del barrio, llegó a Chile y fue estafado. Grace lo ayudará y lo convertirá en su asistente en la tienda de ropa, además de conseguirle alojamiento en la casa de Magnolia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dando vida a cedric #lareinadefranklin #canal13

A post shared by steevens_benjamin (@steevens_benjamin) on

- Rodrigo Vásquez

El joven conocido como Fosforito Tiene un local de vinilos dentro del galpón. Es amigo de Tato y pensionistas de Magnolia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esos parientes que sólo se juntan en un funeral @nicpo @dac666_ fotito de mi pareja @arielmateluna

A post shared by Rodrigo Vásquez Mena (@altoyoyo) on

 



Capítulos completos

Más de La Reina de Franklin

También te puede interesar