“Me desmayé": Pamela Díaz contó el inesperado impasse que sufrió tras su operación mamaria
La animadora explicó que su ausencia de “¡Hay que Decirlo!” y de las redes sociales se debió a una intervención quirúrgica.
Pamela Díaz rompió el silencio tras su larga ausencia tanto del programa “¡Hay que Decirlo!” como de las redes sociales. Luego de varios días fuera del ojo público, la animadora explicó que debió someterse a una intervención quirúrgica debido a un problema médico relacionado con uno de sus implantes mamarios, el cual se encapsuló y posteriormente se rompió, una situación que puede traer complicaciones de salud.
Cabe recordar que fue el pasado 16 de enero de 2026 cuando la rostro de nuestra señal dejó momentáneamente las pantallas para ingresar a pabellón. En la previa de la operación, la comunicadora compartió distintos registros en sus redes sociales, donde mostró parte del proceso, incluyendo la emotiva despedida de su familia antes de entrar al quirófano.
Fiel a su estilo directo y deslenguado, la animadora incluso se dio el espacio para bromear con la situación antes del procedimiento.
“Hola people, aquí voy. Mamá, despídete. Me voy, una nunca sabe, querida people, si es que uno se puede ir. Allá están todos los demás, ya, chao. Chao madre, me voy. Adiós, people, miren cómo voy, hermosa”, expresó en un video que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Te podría interesar: "Tengo códigos": Luis Jara responde potentes dichos de Ivette Vergara en su contra tras conflicto con Fernando Solabarrieta
Pamela Díaz reveló detalles de su "accidente"
A casi dos semanas de la operación mamaria, la modelo entregó una actualización sobre su estado de salud y explicó las razones de su prolongada ausencia en televisión y plataformas digitales.
La animadora del espacio de espectáculos de Canal 13 realizó una transmisión en vivo a través de TikTok, donde apareció acompañada de su hija, Trinidad Neira, y relató uno de los momentos más complejos que le tocó vivir cuando la cirugía ya había terminado.
“Me operé las pechugas porque tenía un tema hace muchos años, que se me encapsuló (uno de los implantes), me pasaron un montón de cosas. Me operé con un muy buen doctor, gracias a Dios no pasó nada, mis pechugas se fueron a biopsía y me desmayé”, contó.
Según detalló, tras salir del pabellón sufrió un desvanecimiento que complicó su proceso de recuperación.
“Me desplomé y por suerte no me pegué. Me hicieron un par de puntos y por eso no he estado en el ‘Hay que Decirlo’ ni en las redes. ¿Para qué?, ¿para dar pena?”, agregó, dejando en claro que prefirió mantenerse alejada mientras se recuperaba.








