Willy Sabor revela particulares actitudes de Francisco Kaminski: "Le gustaba..."
Pamela Díaz también entregó su opinión sobre el difícil presente del locutor radial y expareja de Camila Andrade.
La reciente entrevista de Francisco Kamisnki todavía está dando de qué hablar. El equipo de "¡Hay que decirlo!" desclasificó algunos detalles de la mencionada conversación. Willy Sabor, por ejemplo, recordó algunas actitudes del locutor radial que está en el ojo de la polémica desde hace varias semanas.
"Desde sus tiempos de notero yo me percaté de esa actitud, que le gustaba el lujo. Cuando entró a radio Corazón, él estaba muy contento, pero siempre mostraba el auto...", dijo el comediante y cantante, refiriéndose que a Kaminski le gustaba mostrar sus lujos.
Lee también: Primer año de ¡Hay que decirlo!: famosos se sumaron a la celebración del programa
El resto de los panelistas siguieron con el debate, con especial énfasis en los préstamos presuntamente ilegales que solicitaba la expareja de Camila Andrade a personas como "El Rey de Meiggs", empresario asesinado por sicarios venezolanos que habrían sido contratados por Wilson Verdugo, supuesto mejor amigo de la víctima.
"Kaminski siempre ha sido alguien que tiene un auto de alta gama, que tiene el departamento más lindo, siempre ha sido así, desde que lo conozco. Una cosa es eso, lo otro es tener mal comportamiento (financiero) con personas", agregó Pamela Díaz, recordando la deuda de el cuestionado comunicador por el fracasado emprendimiento de cecinas, morosidad que alcanzaría los 50 millones de pesos.
Willy Sabor entregó opinión de la entrevista de Francisco Kaminski
Francisco Halzinski, el denominado "experto en reality", reveló detalles sobre las condiciones de Francisco Kaminski para aceptar la entrevista al programa de farándula "Only Fama" el pasado viernes 8 de agosto. No quería la presencia de los panelistas del espacio.
"Él habría tenido un preacuerdo para hablar con el programa... Dentro de sus exigencias es que no estuvieran los panelistas para que fuera una entrevista mucho más íntima y con el fin de explayarse mejor... Debió ser una especie de resguardo", agregó Halzinski.








