Primer año de ¡Hay que decirlo!: famosos se sumaron a la celebración del programa
José Antonio Neme, Pangal Andrade, Cami Chef, Matías Vega y José María del Pino fueron algunos de los rostros que felicitaron al panel.
Este lunes 11 de agosto, "¡Hay que decirlo!" celebra su primer año al aire en el 13. Pamela Díaz, Nacho Gutiérrez y el resto de los panelistas están muy felices por el momento, festejo al que también se sumaron varios rostros de la TV chilena.
Uno de los primeros en enviar un mensaje a todo el equipo fue Rafael Araneda. "Están celebrando un año al aire y con mucho éxito, con muy buena conversación y un panel extraordinario", dijo el animador del Festival de Viña 2025.
Lee también: "Te esperamos con mucho amor”: Emilia Dides y Sammis Reyes remecen la farándula desde Dubai
"Muchas felicidades en este aniversario y que sigan por muchos más, que lo pasen muy bien", agregó María Luisa Godoy, comunicadora de TVN.
Tal vez el mensaje más importante fue el de Karla Constant, conductora de "Mundos Opuestos" que ha animado "¡Hay que decirlo!" en varias ocasiones para reemplazar a Pamela Díaz o Nacho Gutiérrez.
"Ustedes son una familia. Los quiero felicitar, se merecen todos los abrazos y las felicitaciones... Un beso desde Lima, Perú. Espero estar con ustedes súper pronto", dijo Constant que está grabando los capítulos del reality del 13 en el país vecino.
José Antonio Neme, Pangal Andrade, Cami Chef, Matías Vega, José María del Pino, el abogado Claudio Valdivia y el comediante Jorge Alís también enviaron mensajes a todo el panel.
El primer año de "¡Hay que decirlo!"
Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez analizaron en profundidad el primer año de "¡Hay que decirlo!" en el 13. Creen que el éxito del programa es por la simpatía y la entretención que brindan todas las tardes a los televidentes.
"Volver a trabajar en este equipo ha sido como un bálsamo, es como estar en mi casa. Se trabaja con confianza y con cariño a todos, desde los panelistas hasta el equipo que está detrás de cámara, a los cuales conozco a todos. Creo que el éxito se debe a que trabajamos en un ambiente grato, agradable y sabemos reírnos y pasarlo bien. Eso es muy importante", reflexiona Nacho.
Pamela Díaz manifiesta que "creo que una de las cosas fuertes de '¡Hay que decirlo!' es que su equipo es muy bueno. Todos nos llevamos muy bien y estamos todos en la misma. Creo que esa alegría y buena onda se transmite en pantalla. Todos construimos un buen ambiente y se nota. Es algo muy positivo lo que está pasando en el 13. Yo me siento tranquila y lo paso bien trabajando con el Nacho, fluimos inmediatamente y con todo el equipo. Nos reímos mucho y queremos que la gente lo pase bien también y disfrute estas dos horas de la tarde".








