Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
¡Otro afectado más!

Francisco Kaminski sigue sumando: Willy Sabor reveló que un vecino fue estafado por el animador

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El panelista de ¡Hay que decirlo! reveló que el animador habría hecho un trato con un vecino alemán por máquinas industriales, el cual terminó en una millonaria deuda.

En un nuevo capítulo del programa "¡Hay que decirlo!", Willy Sabor reveló que un vecino suyo fue estafado por Francisco Kaminski. La información surge justo en medio de la confirmación del quiebre amoroso entre el animador y Camila Andrade.

El también locutor de radio atraviesa semanas especialmente complejas. Además de su separación, ha sido vinculado al caso del “Rey de Meiggs”, el empresario asesinado en junio pasado. Según la investigación, el crimen habría sido ordenado por Wilson Verdugo, amigo de la víctima. Kaminski aparece involucrado en el caso debido a que, el mismo día del asesinato, mantuvo contacto telefónico tanto con la víctima como con el presunto autor intelectual.

La situación del animador ha seguido complicándose. Días después, presentó una denuncia en una comisaría tras recibir una amenaza de muerte. Según relató, a través de una llamada telefónica le exigieron el pago de tres millones de pesos.

Te podría interesar: La sincera respuesta de Catalina Palacios sobre intervenciones quirúrgicas en su cuerpo

Willy Sabor entrega inesperado dato sobre Francisco Kaminski.
Willy Sabor entrega inesperado dato sobre Francisco Kaminski.

Willy Sabor se refiere a Kaminski

En ese contexto, el panelista de "¡Hay que decirlo!", Willy Sabor, reveló un nuevo e inédito antecedente sobre Francisco Kaminski. Según contó, el animador habría estafado a uno de sus vecinos.

La historia sería que Kaminski, ahora expareja de Camila Andrade, habría hecho un negocio con un vecino de Sabor, un ciudadano alemán que le vendió una máquina industrial para su empresa de cecinas. Sin embargo, el trato terminó con una deuda millonaria.

"Le compró las máquinas a mi vecino, me llamó por teléfono preguntando por Kaminski, por una deuda de 50 millones de pesos. Hace como cuatro años atrás", relató Willy Sabor.

Finalmente, explicó que no pudo intervenir en el conflicto: "Yo le dije ‘bueno, en realidad no sabría cómo ayudarte, no es mi tema, tampoco’", sentenció.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13