Saltar Aviso
Noticias

Hija mayor de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se llenó de elogios tras su aparición en televisión: "Encantadora"

5 de Noviembre de 2026 - 13:21 hrs.
Seguir a AR13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven apareció en un capítulo de ¡Qué Dice Chile! junto a su familia y una de sus respuestas, relacionada con un beso, terminó generando comentarios y hasta un reto de su madre.

Una aparición televisiva bastó para que Martina Araneda se convirtiera en tema de conversación en redes sociales. La hija mayor de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda participó recientemente en un capítulo de ¡Qué Dice Chile! Prime, donde compartió pantalla con distintos integrantes de su familia.

Cómo quedaron las redes de Martina Araneda tras su paso por ¡Qué Dice Chile! Prime

Tras la emisión del espacio de concursos del 13, la joven decidió mostrar algunos momentos de su experiencia a través de su cuenta de Instagram. 

Para ello, publicó un video con un resumen de lo que fue su participación, registro que rápidamente llamó la atención de sus seguidores y de quienes la vieron en televisión.

"Pa que me invitan si saben cómo me pongo, lo pasamos increíble!", escribió Martina junto al video, dejando entrever lo entretenida que resultó la experiencia familiar.

Cómo quedaron las redes de Martina Araneda tras su paso por ¡Qué Dice Chile! | Crédito: Instagram @martinaaraneda
Cómo quedaron las redes de Martina Araneda tras su paso por ¡Qué Dice Chile! | Crédito: Instagram @martinaaraneda

Sin embargo, más allá de la competencia, fueron sus intervenciones y personalidad las que se llevaron buena parte de los comentarios.

Entre las reacciones que recibió la publicación destacaron mensajes como: "Eres tan liviana y simpática y bella Marti te adoro", "Encantadora", "Súper espontánea...me encanta" y "Muy simpática Martina".

Otros usuarios incluso reconocieron que se quedaron viendo el programa al encontrarse con su participación.

"No veo ese programa, pero anoche pasando x ahí te vi y me quedé, tan simpática tú", comentó una internauta. En la misma línea, otra persona escribió: "Yo también me quedé pegada, me reí mucho".

Uno de los comentarios que también llamó la atención fue el que destacó su parecido con su padre: "Ella es muy espontánea, muy parecida a su padre".

Pero hubo un momento específico de la participación de Martina que varios televidentes recordaron en los comentarios: su respuesta relacionada con un beso, que habría provocado incluso un reto por parte de su madre durante el programa.

"La respuesta del beso fue la mejor", fue uno de los mensajes que hizo referencia a ese particular instante.

La participación de Martina Araneda en ¡Qué Dice Chile! Prime

La aparición de Martina tuvo lugar en un especial capítulo de ¡Qué Dice Chile! Prime, espacio conducido por Martín Cárcamo, que enfrentó a dos equipos integrados por integrantes de las familias de Marcela Vacarezza y Karla Constant.

Por un lado, el equipo denominado "Los Ángeles de Sergio" estuvo compuesto por Marcela Vacarezza, sus hijas Martina y Florencia Araneda, además del diseñador Sergio Arias.

Los Ángeles de Sergio en ¡Qué dice Chile! Prime
Los Ángeles de Sergio en ¡Qué dice Chile! Prime

En la vereda contraria estuvo el equipo "Constant", integrado por Karla Constant, sus hermanos Pipo y Daniella, y su hijo Pedro León.

En esta oportunidad, ambas familias pusieron a prueba sus conocimientos y habilidades en las distintas dinámicas del concurso, con un objetivo que iba más allá de la competencia: ayudar a dos emprendedoras a cumplir sus sueños.

El equipo de Marcela Vacarezza compitió por María Fernanda Rodríguez, quien busca impulsar su negocio de tortas y cotillón para mascotas.

Mientras que el grupo de Karla Constant jugó en representación de Nathy Velásquez, creadora de "La Guardería de Bruno", emprendimiento dedicado al cuidado y bienestar de perros.

Cargando video...