Gissella Gallardo revela las graves amenazas que recibió cuando Pinilla se cambió de equipo: "Decían que yo lo estaba obligando"
La panelista del programa de espectáculos "¡Hay que decirlo!" relató los complejos momentos que vivió junto al exseleccionado producto de la violencia de algunos hinchas.
Un complejo episodio ocurrió en la vida de Julia Vial, la destacada animadora de TV+, contó en su programa que había sido amenazada de muerte por un hombre que, incluso sabía su dirección. El delicado momento de Vial fue analizado por el panel de "¡Hay que decirlo!", donde Gissella Gallardo reveló dos difíciles momentos en que fue amenazada por supuestos hinchas cuando su marido, Mauricio Pinilla, cambió de equipo o tuvo una oferta para migrar a un nuevo club.
Los acosadores en la vida de los famosos son bastante normal, aunque suene descabellado. Hay gente que simplemente no sabe separar la ficción de la realidad, algo que Gallardo sufrió en carne propia, cuando su marido aún estaba en la U.
Gissella Gallardo habla de las amenazas que recibió
Todos recuerdan el último paso de Mauricio Pinilla en Universidad de Chile, instancia en la que el goleador se lució, de hecho, marcó icónicos goles como la "chilena" a Universidad Católica, sin embargo, el centro delantero, de un momento a otro decidió irse del club laico y muchos, en ese momento, culparon a su esposa, Gissella Gallardo, de esta decisión.
En ese entonces, se especulaba que el ex delantero del Inter de Milán, quería irse del país, esto tras una supuesta decisión de la periodista, sin embargo, esto estaba muy alejado de la realidad; de hecho a tal punto llegaron los fanáticos, que enviaron graves amenazas de muerte a Gallardo.
"No sé si lo he contado, cuando Mauricio salió de la U, cuando volvimos a Chile, en el fondo se decía que se iba a cambiar de equipo, porque yo lo estaba obligando a irnos de Chile y ahí a mí me llegaban amenazas de muerte, que donde me vieran me iban a sacar la mugre, todo por redes sociales", comenzó.
"En Italia también pasaba que, perdían un partido -porque el fanatismo es extremo-, gracias a Dios, a Mauricio siempre lo quisieron mucho, pero pasó una vez que estábamos en el 'derbi' que se le dice allá, y a los jugadores no los dejaban salir del estadio, con palos esperando afuera, fue terrible. Como a Mauricio lo querían lo dejaron salir, pero a los demás jugadores le rompieron los autos, por perder un partido", sentenció.








