"Me refugié en la comida": Pincoya reveló el doloroso motivo que la llevó a someterse a una cirugía bariátrica
La influencer habló sin filtros sobre el doloroso episodio personal que marcó su aumento de peso y la decisión de someterse a una cirugía bariátrica.
Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, se hizo conocida en nuestro país por hablar sin filtros y exponer distintos aspectos de su vida personal sin tapujos. Esta vez no fue la excepción, ya que la exchica reality reveló el doloroso motivo que la llevó a someterse a una cirugía bariátrica.
La confesión surgió a través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta personal de Instagram, donde la semifinalista de la primera temporada de "Gran Hermano" respondió consultas de sus seguidores. Una de ellas dio pie a revelar un desconocido episodio de su pasado.
“Lulo, ¿te hiciste la bariátrica?”, le preguntó un usuario en la plataforma.
“Sí, yo me hice la bariátrica hace como entre cinco a seis años atrás”, respondió de entrada Pincoya, explicando que el procedimiento estuvo marcado por un profundo proceso personal. “Yo era muy delgada y después subí mucho de peso porque me refugié en la comida, porque yo perdí a mi primer hijo, él falleció", relató.
La influencer agregó que, pese a volver a ser madre, el sobrepeso ya era una carga que arrastraba desde hace años. “Después nació Gatito, pero yo ya estaba con sobrepeso. Venía arrastrando un sobrepeso de muchos años, producto también de esta angustia que tuve”, explicó.
“Después quedé embarazada de Gatito y ahí subí un poquito más de peso, casi 100 kilos, y decidí hacerme la bariátrica. A veces como, a veces como poquito, a veces me desordeno”, añadió con sinceridad.
Te podría interesar: Exchica Mekano denuncia brutal agresión en discoteca: quedó inconsciente tras recibir un botellazo
La nueva cirugía que evalúa Pincoya
Sin embargo, la intervención bariátrica no sería el único procedimiento al que planea someterse. Jennifer Galvarini confesó que actualmente evalúa realizarse una nueva cirugía estética para mejorar su calidad de vida.
“Ahora lo que sí tengo que hacerme es una reconstrucción abdominal, una abdominoplastia, pero no sé cuándo, porque a mí me da miedo”, comentó.
Respecto a su motivación, Pincoya fue clara al señalar que se trata de una decisión relacionada con su bienestar físico. “Es porque me pesa mi cuerpo, porque es grasa”, concluyó.
