Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
Región del Biobío

“Desapareció todo”: Paul Vásquez se quiebra en vivo al relatar la compleja situación que enfrentó en Lirquén

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“El Flaco” se emocionó al relatar en ¡Hay que decirlo! el devastador escenario que dejaron los incendios en el Biobío y Ñuble, mientras colaboraba con los damnificados en terreno.

Durante la emisión de ¡Hay que decirlo!, el programa realizó un enlace en directo con Paul Vásquez, conocido como “El Flaco”, quien se encuentra en la localidad de Lirquén colaborando activamente con los damnificados por los voraces incendios forestales que han afectado a las regiones del Biobío y Ñuble. El comunicador ha estado apoyando en terreno las labores de ayuda, coordinando donaciones y visibilizando la compleja realidad que enfrentan cientos de familias que lo perdieron todo producto de la emergencia.

En ese contexto, el bombero activo aprovechó el espacio televisivo para realizar un importante llamado a la ciudadanía, enfocado en la calidad de las donaciones que se están entregando. El comunicador recalcó que en reiteradas ocasiones llegan prendas que no se encuentran en condiciones adecuadas para ser utilizadas, lo que dificulta el proceso de clasificación y retrasa la entrega de ayuda a quienes realmente la necesitan con urgencia.

Asimismo, enfatizó que donar ropa en mal estado no solo no contribuye a la emergencia, sino que también genera una carga adicional para los voluntarios que trabajan en los centros de acopio. El llamado fue claro a donar con conciencia y respeto, priorizando prendas limpias, en buen estado y útiles, entendiendo que las personas afectadas por los incendios requieren un apoyo digno y efectivo en medio de una de las tragedias más complejas que han enfrentado ambas regiones.

Te podría interesar: Capturan en Argentina al hijo del “Guatón Mutema”: Dehilan está acusado de secuestro

Paul Vásquez se quiebra en vivo en ¡Hay que decirlo!
Paul Vásquez se quiebra en vivo en ¡Hay que decirlo!

Paul Vásquez se quiebra en vivo

El humorista nacional, en conversación con Nacho Gutiérrez en ¡Hay que decirlo!, no pudo contener la emoción al relatar la difícil situación que se vive en Lirquén, en la región del Biobío.

Luego de una reflexión del animador del programa de espectáculos, quien señaló que no había absolutamente nada en los cerros tras el incendio, el comediante interrumpió visiblemente afectado y expresó: "No hay nada, no hay nada, no hay nada, no hay nada Nacho, desapareció todo hermano", dijo “El Flaco” entre lágrimas.

Finalmente, el humorista realizó un enfático llamado a las personas que desean colaborar, recalcando especialmente que no donen ropa si no se encuentra en buen estado, ya que en múltiples ocasiones han llegado prendas en pésimas condiciones, prácticamente inutilizables.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13