Daniela Aránguiz responde a burlas de Sergio Rojas por video en matrimonio: expuso chats con el periodista
La opinóloga estalló contra el comunicador por fuertes dichos en su programa.
La pelea entre Daniela Aránguiz y Sergio Rojas parece no terminar. Es que luego de que el periodista se burlara sin piedad de la exchica Mekano por su actitud "ordinaria" en un matrimonio, la opinóloga volvió a responder.
"Chiquillos les voy voy a contar una cosa, es que me río tanto, porque es verdad que yo le mandé ese mensaje a Sergio Roja", comenzó diciendo la panelista de espectáculos, quien se comunicó con el periodista indignada por sus dichos tras el matrimonio.
"Le dije 'Sergio ya para con tus rabias' porque se le deforma la cara hasta el ojo, se pone rojo como entre morado y rojo. Entonces yo dije 'Sergio para, cuida tu salud con tantas rabias te puede una paralisis facial' y es verdad que esas cosas pasan", expresó la ex del 'Mago' Valdivia.
"Ahora dijo que yo le iba a hacer brujería. Chiquillo y Sergio por favor, no vales ni lo que cuesta una vela y te voy a hacer brujería a ti desubicado", lanzó en su video la 'cara de cuica'.
Daniela Aránguiz expuso chats con Sergio Rojas tras pelea
Luego, la pareja de "Cuco" Cerda mostró los chats en los que confirmaba que se había comunicado con Sergio Rojas y ella aseguraba que al tratarla de "ordinaria" también estaba tratando así a su madre.
"Dani todo bien y juguemos entre nosotros que somos conocidos, pero no metamos a gente que no y con eso me refiero a mis sobrinos, solo eso creo que está de más, el resto lo que quieras", le dijo el periodista a su rival.
"Sergio sabes lo que lamento de todo esto, que tu conoces a mi mamá. Y mi mamá te quería un montón y lo sabes, tratarme a mi de ordinaria es tratarla a ella también", reclamó Daniela Aránguiz.
"Pero ahora te pusiste tan sensible", remarcó el comunicador, mientras que Daniela lanzó feroz advertencia: "Diciéndome a mi ordinaria es ofender lo que ella me pudo dar. Ten cuidado con tus palabras, porque dañan a otros, a mi no me importa nada y lo sabes".


