Festival de Las Condes

Volver a la nota

Cautivó a todos: Público pidió estrella de Las Condes para Luis Jara

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el Festival de Las Condes disfrutamos de los mejores éxitos de Luis Jara, quien recibió el cariño del público y la estrella de Las Condes.

Para esta nueva edición del Festival de Las Condes tendremos una gran parrilla programática que está integrada, en su primera jornada, por Yuri, Luis Jara y Fusión Humor.

En su presentación en el escenario del Festival de Las Condes, el cantante nacional encantó a todos con sus mejores éxitos musicales y esto le valió el máximo premio entregado en el evento: La estrella de Las Condes.

Luis Jara
Luis Jara

Luis Jara recibió la estrella de Las Condes 

Luego de terminar de interpretar gran parte de su repertorio musical, Sergio Lagos y Ángeles Araya entraron al escenario para felicitar a Luis Jara después de su concierto en el escenario. 

Sin embargo, en un gesto inesperado, el público comenzó a gritar "¡La estrella!" en repetidas ocasiones. Ante la presión de la gente, recibió la estrella de Las Condes frente a un anonadado artista. 

"Esto es parte de lo que todos los artistas chilenos estamos esperando, abrir los brazos, recibir su aplauso, su cariño y su respeto. Gracias por tanto cariño", concluyó.

Revive aquí este momento. 

Programas

Ver más

Red 13