Entretención

Hasta tres velocidades

WhatsApp empezó a probar su función para acelerar la reproducción de audios

Me gusta esta nota

Desde hace un par de semanas se rumoreaba que los audios de WhatsApp tendrán hasta tres velocidades de reproducción. Esto fue confirmado mediante el la publicación de imágenes del proceso en fase beta. 

Fue el sitio WABetaInfo que informó que las velocidades serían (1x, 1.5x y 2.0x), lo que permitirá que todo se reproduzca aún más rápido, de esta forma podrán economizar el tiempo de las personas. 

WhatsApp

Velocidad de los audios de WhatsApp

Actualmente la velocidad de reproducción es la normal (1x). Esto cambiará dependiendo de la recepción que vea WhatsApp en sus usuarios. Principalmente, la empresa piensa que los audios más rápidos podrían ser algo perjudicial en el largo plazo, pero si sus clientes lo ven con buenos ojos están dispuestos a lanzar la función. 

Una de las principales características es que podrás mantener la velocidad de reproducción elegida para todos los audios. En caso de querer volver a la normalidad, sólo tendrás que presionar 1x.

Para acceder de manera prematura a esta función, sólo la puedes usar en la versión beta 2.21.9.3 de Android. Tras eso, podría arribar en una primera instancia para iOS y Android durante las próximas semanas.

 

 

 

 

¿En qué modelos dejará de funcionar WhatsApp? 

La última versión de WhatsApp, 2.21.50, modificó las formas de uso de la aplicación y exigirá que, en el caso de iPhone, el sistema operativo sea igual o superior al iOS 10. 

Según se informa, todos los modelos anteriores al iPhone 4s no podrán seguir utilizando la aplicación. Esto debido a la actualización del sistema y que no pueden llegar al sistema operativo iOS 10. 

Sin embargo, el cambio no será de un día para otro, la aplicación de mensajería instantánea avisará a sus usuarios con 30 días de anticipación que dejarán de estar vigentes en su equipo. 

"Para usar WhatsApp en tu iPhone, necesitas iOS 10 o una versión posterior", señala el FAQ de WhatsApp. La app busca que tengas una mejor experiencia de usuario, por lo que renovar el smartphone puede ser una mejor opción.

Descubre la nueva Señal 13E